18 de marzo de 2012

VIERNES DE RETROSPECTIVA (22-01-2010)

     Porque es lo que hace el video de hoy, repasar de cabo a rabo en tres minutos gran parte del imaginario, la iconografía y la historia del siglo XX. Yo alucino como la gente tiene tiempo y referencias para buscar todas esas imágenes. Técnicamente no es nada del otro mundo, es un corto y pego, pero a mi estos videos siempre me dejan anonadado, con tanta información que procesar y tan interesante. El tema por otro lado es un pedazo de canción, otra más en lo que va de semana, Pop electrónico sutil y brillante a la vez. Se trata de un cover o versión de un tema del cantautor de Indie-Pop norteamericano Elliot Smith, que murió a los 34 años en 2003 de "dos puñaladas en el pecho", no se sabe si producidas por él o por su novia con la que se estaba peleando. El grupo, Jump Clubb, es de Beverly Hills, acaba de publicar su álbum de debut, "The Love Of No Dance", y han decidido mantenerse en estricto anonimato, dicen que por mantener independencia creativa absoluta. Besazos de viernes.

- JUMP CLUBB: "ANGELES" DIR: O R HAMILTON

2 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Me encanta esta canción Carlos...es tan sedosa y elegante. También me alucina la labor de documentación para hacer el video.

Carlos B dijo...

Si, es chulísimo este tema Ana y a mi me encantaría ser documentalista y andar siempre viendo imágenes,je,je...Aunque bueno en parte también lo hago....:)

Publicar un comentario