30 de marzo de 2012

VIERNES DE CUELGUE

     No os preocupéis que no es el mío, aunque ando de resaquilla post-huelga, sino el de la protagonista del último single del músico londinense Russel Davies y de su proyecto Cinnamon Chasers. Este prolífico músico, que también firma trabajos más experimentales bajo el nombre de Abakus, es hijo y sobrino de dos de los fundadores de los míticos The Kinks, aunque su estilo va por otros derroteros y se decanta más por los sintetizadores que por las guitarras. Su Synthpop sentimental se encuentra alejado del mundillo comercial, apenas ofrece actuaciones en directo y creó su propio sello discográfico, Modus Records, para salvaguardar esa independencia que tanto aprecia.
     Su videografía cuenta con un par de videos espectaculares y aunque esta no es su mejor entrega tampoco está nada mal contado el día a día de una adicta, sus hábitos, sus emociones y las consecuencias de su interés excesivo por las sustancias psicotrópicas. Espero que seáis felices el fin de semana y os deseo buenas vacaciones a aquellos suertudos que ya pueden empezar a disfrutarlas. Yo a falta de ellas me consolaré hoy con un concierto estupendo de We Have Band, je, je... Besos.

- CINNAMON CHASERS: "THE DAY THAT NEVER CAME" DIR: JOAO SEICA

7 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Este video me gusta mucho y mira que es deprimente Carlos...
Al grupo lo había oído, me gusta su tono melancólico.

Que suerte, vaya conciertito que te espera...que te diviertas y buen finde.

Besos

MM de planetamurciano dijo...

La canción no está mal pero se me queda pelín sosilla...
Oiga, que me he bajao a Grima esa y el disco mola lo suyo. Es como una Bjork ( cuando la esquimala era buena, claro) pa adolescentes.

Carlos B dijo...

Ya, es un poco triste Ana :( pero tienes razón tiene algo que me gusta. A mi el grupo me gusta chicos. A ver Ana los WHB, la verdad es que me gusta mucho más el primer disco!!
Yo oí el disco también el mismo miércoles por la noche de nuevo con los cascos a toda ostia y ya ando rendido. Me gusta muuuuucho. Ahora tengo que oir los primeros discos que recomienda Ana!!!
Feliz fin de semana para tutti...

PETER dijo...

Un podo deprimente para acabar la semana, con la que esta cayendo....La verdad es que mola y la chica lo hace muy bien. Del grupo no había oído nada antes, pero me ha despertado el gusanillo.
Pasatelo bien en el concierto. Buen FDS a tod@s.
Besosssssssssssssssssssssssssss

DJ Farrow dijo...

Me encanta el tema, y ese bajón que transmite... Siempre he sido muy de tehcno oscurillo. El vídeo, muy logrado.
F.

Carlos B dijo...

Este grupo todavía dará que hablar Farrow :)!! Esta canción y alguna otra que tienen presagia cosas buenas!!

Carlos B dijo...

Perdona Peter que no me acordaba de ti :) Bueno todavía no afilaremos cuchillos para las venas,je,je...

Publicar un comentario