7 de marzo de 2012

MIÉRCOLES CON LOS TELEÑECOS

     Si hubiese que elegir unos reyes de las marionetas probablemente los ganadores serían los Muppets, eso si con la venía y permiso de su primo hermano Elmo, protagonista de "Sesame Street" y más conocido en Estados Unidos que en nuestro país, donde los protagonistas del programa eran otros. Si a los Teleñecos, que es como los conocemos en España, les juntásemos con los reyes de los videoclips divertidos, ingeniosos y un punto extravagantes, el grupo Ok Go, el resultado podría ser alocado, imaginativo y explosivo, nunca mejor dicho... Pues esto ya es una realidad y con motivo de la última película de los estudios Disney estrenada el otoño pasado, protagonizada por los "moñacos" creados en 1964 por el increíble titiritero estadounidense Jim Henson y llamada "The Muppets" sin más, la banda afincada en L.A.ha versioneado la sintonía y música de cabecera del show y realizado un video para promocionarla.
     En el video aparecen los cuatro componentes de Ok Go y recrean parodias de varios de sus videos más famosos eso si siempre con la compañía de los famosos y míticos títeres: Peggy, Gustavo, Gonzo, Animal, Fozzie, etc, etc.... Todos ellos han acompañado nuestras vidas y al menos a mi proporcionado momentos maravillosos e inolvidables. Echadle un vistazo sino al video extra y decidme que no lo recordáis si os atrevéis... ¡Besos de trapo!!!!

- THE MUPPETS FEAT. OK GO: "MUPPET SHOW THEME SONG" DIR: KIRK THATCHER



- THE MUPPETS: "MAHNA MAHNA" DIR: ???

9 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Genial entrada Carlos jejeje.
Como me gustaban estos muñecos (bueno y aún hoy me siguen sacando sonrisas)

Mis favoritos eran Gustavo y Gonzo...y no sopotaba a Peggy.

Besos

Carlos B dijo...

A mi me flipan también Ana, más que Barrio Sésamo que es más infantil, aunque Epi y Blas también tienen punto. Pues a mi Peggy me encanta, es tan "hijadeputa"...

MM de planetamurciano dijo...

Esta manía que tenemos últimamente de llamar a las cosas por su nombre inglés (muppets) cuando siempre hemos dicho teleñecos, me da una rrrrrabia. Por cier, sí que son populares, pero me temo que al ritmo que llevan se convertirán en recuerdo de abueletes porque las nuevas generaciones le están perdiendo la pista. Y como prueba, la discretísima taquilla que ha hecho su última peli.
¿Es cosa mía o OKgo no contarían pa nadie musicalmente hablando si no fuera por sus vídeos?

Carlos B dijo...

Pues tiene toda la razón Sr.MM con lo guay que es ese nombre!!! Pero la película la han llamdo así y creo que sin el nombre traducido...De hecho solo los verán los abueletes del palco que me encantan. Totalmente de acuerdo los Ok Go musicalmente no me emocionan nada pero ¡¡¡Aysss qué videos!!!! Es el primer ejemplo de videogrupo de éxito masivo,je,je...Bueno es una especialización más que no me parece mal,je,je...

PETER dijo...

Son geniales los teleÑecos, que estamos en EspaÑa, coño.....uy perdón. Del grupo no puedo decir mucho: pues vale. El video esta divertido y muy bien hecho.
Me encanta la Peggy y gustavo y el mosntruo de las galletas...Bueno la verdad es que todos. Una pena que las generaciones actuales se lo pierdan.
Besosssssssssssss

Rocío dijo...

Es mejor llamarles MOÑACOS, en perfecto "moratés" (¡magustao la palabreja!).
Mis preferidos: Gonzo, los abuelos, Peggy y el monstruo de las galletas. Y el grupo y la música, nada del otro mundo.

Besitos.

Carlos B dijo...

Yo siempre los he llamado así Peter, aunque a mi me daría igual como lo hagan con tal de que no desaparezcan. Pues si los niños les quieren llamar Muppets pues que les llamen así...
Pues la palabreja mola y me trae muchos recuerdos del pleistoceno cuando era un niño. Creo recordar además Rocío que nos llamaba también así a nosotros cariñosamente, "moñaco, ven aquí..." A mi Gonzo era el que menos me gustaba, no me molaba el victimismo!!!

Ana Anillo dijo...

Por eso no me gustaba Carlos, porque era un poquet cabrona :)...y es que utiliza muchas de las armas femeninas que detesto, lo que has dicho, una HDLGP.

Carlos B dijo...

Yo creo que en el fondo la ridiculizan con esa actitud que tiene y es el contrapunto del mal que tiene que haber en todas las películas del bien,je,je,je...

Publicar un comentario