28 de marzo de 2012

MIÉRCOLES CON LOS MUCHACHOTES

     En este mundo de vorágine en que vivimos las divas indies no pueden despistarse porque en seguida llega una nueva que le quita el favor de todo ese público que anda buscando por la red y de concierto en concierto el nuevo icono al que adorar. Tras la pobre y desfenestrada Lana del Rey, la nueva sensación llega también desde Norteamérica, aunque en este caso en concreto desde Canadá, se llama Claire Boucher y firma sus trabajos con el nombre de Grimes. Con tan solo 24 añitos esta jovenzuela descarada tiene la osadía de haber publicado ya tres álbumes en 2011 y el recién estrenado "Visions", que promete un recorrido más largo a tenor de las estupendas críticas que ha generado. Prolífica que es ella... Yo la verdad no puedo juzgar demasiado, solo he oído este último disco y por encima, aunque he de reconocer que el tema de hoy me atrapó a la primera y no puedo dejar de tararearlo, y eso os aseguro que es buena señal para mis parámetros críticos. También lo es el que haya fichado por uno de mis sellos discográficos de culto, 4AD.
     El video, aún sin ser una pasada, se deja ver bastante bien y no se si será por la cantidad de torso desnudo por fotograma o porque realmente el conjunto visual está bastante bien y nos sumerge en la cancha para respirar el ambiente que se genera entre las grandes masas en los eventos deportivos multitudinarios... ¿Es ironía o qué es? Os veo en las manifestaciones, je, je...

- GRIMES: "OBLIVION" DIR: EMILY KAI BOCK

9 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Que sorpresa Carlos, no me imaginaba ver a Grimes por aquí :)
Tengo toda su discografía y este último, será por lo del sello discográfico, es el álbum más elaborado con temas increíbles aunque a mi me sigue gustando más "Halfaxa" (en concreto hay dos temas como "Weregild" y "Devon"que me hicieron rendirme a esta jovencita).

El video, como dices, se deja ver pero es que me gustan tan poco deportes como el fútbol americano y todo ese ambiente yanki de los estadios super petados...que ya podía haber elegído otro contexto, me parece que le pega poco al tipo de música que hace :)...se lo perdonaremos por los cachas que salen jejeje.

Besos.

MM de planetamurciano dijo...

Joer, que temazo más chulo! A la niña esta ni la conocía, pero nunca es tarde...
¡¡Ni un torso comestible he encontrao en el vídeo!!

Ana Anillo dijo...

Jajajaja ¿ni uno señor MM?

Carlos B dijo...

Soy una cajita de sorpresas Ana,je,je...En cuanto al video yo creo que es ironía y por eso desentona tanto con su música.
El Sr.MM Ana es muy exigente jajajaja...El disco puede que le guste Sr.MM. Pues en esa melé de hombretones hay alguno potable...Debería ampliar su espectro gastronómico,je,je...

Marina dijo...

Pues la canción sí que está bien, muy bien, la verdad!!
El vídeo es un truño importante, con o sin ironía, y los descamisados son como para echarlos al río a ver si se les pasa la tontería, el pedo, el subidón y las ganas de dar empujones, coñe.

MM de planetamurciano dijo...

Tendrían que ponerse a dieta de donuts y llenarse de pelos, pero están escuchimizaos y lampiños!!

Carlos B dijo...

Jajajaj!!!! Ahí está mi Marina dando caña!! Hija pues los de los empujones son deportistas creo...Están jugeteando entre ellos,je,je...

DJ Farrow dijo...

Ya quisiera la del Rey tener esa voz y esos temas...
Target!!
F.

Carlos B dijo...

Pues no te falta razón Farrow. A mi este disco y fundamentalmente esta canción me tiene enganchado y Lana no...

Publicar un comentario