27 de marzo de 2012

MARTES A LA NEOYORQUINA

     Si hace un par de semanas hablábamos del "French Touch", el House a la francesa, hoy le toca el turno a la escena neoyorquina representada, a pesar de su origen bostoniano, por uno de los Dj's y productores más famosos de la historia de este genero, Armand Van Helden. El currículum de este músico es extensísimo y fundamental y por sus manos han pasado gente de la talla de New Order, Faithless, Dee-Lite, Daft Punk y Janet Jackson, y por solo citar unos pocos que demuestran lo heterogéneo y demandado que es. En la actualidad forma parte del proyecto Duck Sauce, a dúo con el también Dj A-Trak, que produjo el año pasado dos rompepistas del calibre de "Barbra Streisand" y "Big Bad Wolf". Del famoso video de este último tema ya se ha hablado hasta la saciedad tanto personalmente como en Videoterapia, podéis verlo aquí...
     El título elegido, "You Don't Know Me", es probablemente su mayor éxito y un clásico imperecedero de las pistas y de las calzadas, que me he hartado de bailarlo por la calle en las manifestaciones del Orgullo Gay, je, je... Con la extraordinaria voz de Duane Harden este temazo incluido en el excelente álbum de 1999 "2Future4U"  forma parte de mi imaginario más hedonista y siempre es un inmenso gusto oírlo. El video no tiene ninguna importancia por hoy...¡¡House Music!!!


- ARMAND VAN HELDEN: "YOU DON'T KNOW ME" DIR: JAMIL G.S  

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Otra de esas canciones que de tanto escucharla y bailarla, la acabe odiando.
Van Helden no es para nada de mis Dj preferidos, pero reconozco que tiene olfato pa las canciones, aunque también le he escuchao verdaderos truños.

Ana Anillo dijo...

Eso me pasó a mi también señor MM...pero me ha traido buenos recuerdos :)

Besos

PETER dijo...

El video es telita fina, muy gráfico....
La canción, anda que no hemos.movido el culo con.ella...que.buenos recuerdos.
Gracias, siempre viene bien tener una ventanita nostálgica.

Carlos B dijo...

Sr.MM y Ana cierto es que fue un "hit" manoseado hasta aburrir y también que hoy no suena tan potente pero joder que pedazo recuerdos y que extraordinarios, je,je. La verdad Sr.MM es que nunca le segui mucho la pista pero tengo un par de discos suyos que son la ostia de interesantes y tiene alguna otra canción que son auténticos bombazos, "The Funk Phenomena" por ejemplo. Aunque también algún bodrio...
¡Que tiempos tan felices Peter!!!! El video es de una época que ya paso, ahora se dedica a enseñar sus partes pudendas,je,je...Gracias a ti por estar ahí.

Publicar un comentario