20 de marzo de 2012

MARTES DE CONCURSO DE BAILE

     Para matar hay muchos motivos, unos más crueles, otros más enfermizos e irracionales, otros más interesados... A este último grupo podría pertenecer la asesina de hoy, mucho más justificada que el bruto de ayer porque ¿Quién no ha querido ganar un concurso de baile alguna vez e incluso matar por ello??? En realidad el carácter cómico del video de hoy es para daros un respirito en la escalada de violencia a la que vais a asistir los próximos días y para que veáis que no soy tan desalmado como parezco haciéndoos sufrir.
     La música e interpretación, ejem..., corre a cargo de la cantante y modelo de las piernas enormes e inacabables, Sophie Ellis Bextor, a la cual, y no se porqué exactamente aunque lo intuyo, le tengo una especial simpatía. Este probablemente sea su tema más conocido y exitoso, pertenece a su primer álbum de estudio, "Read My Lips" (2001), y es todo un clásico en mis fiestas porque me encanta está canción, casi incluso más que esa de la que hable hace bastante tiempo en Videoterapia y que podéis recordar aquí. ¡Mañana más, mejor y más duro, je, je...!


- SOPHIE ELLIS BEXTOR: "MURDER ON THE DANCEFLOOR" DIR: SOPHIE MULLER

16 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Una canción muy buena...esos toques de "sonido Philadelphia" me gustan especialmente Carlos.

El video tiene punto aunque eso de los concursos de baile me da cierto yuyu.

Besos

PETER dijo...

Teniendo en cuenta como has empezado la semana, esto no es na de na.....Esta tia dentro de la musica disco, tiene muchos hits, yo me quedo con HEARTBREAK, sin duda. Pero a pesar de no tener tanta repercusión como otras pedorras, a mi me gusta mucho.
Besosssssssssssssss

Marina dijo...

Me gusta mucho, mucho, la canción aunque la chica nunca se llevará un óscar, me temo.
En esta semanita dedicada al crimen, he leído un caso en el periódico que demuestra que la historia negra de España es negra, negrísima de verdad. Si queréis os la cuento, tiene de todo: traición, sexo, disfraces...

Bss.

Carlos B dijo...

Pues si ese rollito disco setentero mola Ana, la verdad es que para mi esta canción es un clásico. Recuerdo una película y un libro que me dejo marcado "Danzad, danzad malditos" que iba sobre un concurso de baile en la América deprimida, ¡Muy heavyyyyyy!!!
Si, la verdad es que esta chica es bastante menos pedorra y discreta que otras tantas Peter.
Marina ese "ejem" que he puesto no es casual, je,je... Todo lo que tiene de piernas lo tiene de mala actriz... Cuenta, cuenta...No te cortes...Pero me imagino lo que habrá por ahí...Quiero sexo traidor y disfrazado!!!!

Marina dijo...

Pues ahí va la historia, real como la vida misma:
Una mujer catalana tenía una "amiga". Durante más o menos dos años, esta mujer robó documentos de identidad y tarjetas a su amiga y contrató varios seguros de vida haciéndose pasar por ella y poniéndolos a nombre de una mujer a la que también había robado el DNI. Por lo visto, se parecían algo y la mujer utilizó pelucas para ir a hacer los seguros y para sacar dinero de sus cuentas en el banco.
Un día invitó a cenar a su amiga en una casa que había alquilado para 3 días. Le echó un narcótico en la cena y cuando se durmió le puso una bolsa de plástico en la cabeza, la cerró con cinta aislante y dejó que se asfixiara. Después, la desnudó y le untó la boca y la vagina con esperma de 2 gigolós a los que había contratado el día anterior para que se masturbasen delante de ella y echasen el esperma en un bote. De esta manera, preparó la escena para que pareciese que su amiga había muerto en una práctica sexual arriesgada.
Finalmente, no sé si por las aseguradoras o por qué, la han pillado y le han caído 22 años. ¿Qué os parece?

Ah! hay grabaciones de vídeo de la tipa entrando al banco con peluca y fue su propio marido el que encontró los documentos que le había robado a su amiga escondidos en la cisterna del váter de su casa.

Toma ya!

Carlos B dijo...

Joooder Marina!!! Tiene un videoclip y un CSI también je,je,...Que le pasen el "desvela espermas"!!!! No en serio molaría un videoclip con imágenes intercaladas de las cámaras de seguridad... Igual dice que fue involuntario,jajaja....Con lo que lo había preparado!!!

PETER dijo...

Flipo con la peña...Menos mal que eran amigas.....Esto da para una serie y todo...joderrrrrrrrrr

Carlos B dijo...

Bueno, bueno las amigas son las peores,jeje....Yo desconfío de vosotros también,jajaja....Que sois capaces de endrogarme y violarme...

MM de planetamurciano dijo...

LA AMOOO!! Viva la Bextor!!! Me chifla todo de ella; sus temazos, su voz, sus colaboraciones; de lo único que me quejo es de lo que tarda en sacar discos, la cabrona, pero claro, como está podrida de dinero, se lo puede permitir.

Rocío dijo...

Es verdad, recuerda a "Danzad, danzad malditos". A mi también me dejó impresionada esa peli, es bestial.
La música y el vídeo de hoy son un respiro, sí, porque ayer empezó fuerte la semanita... ¡qué miedooorrr!

Rocío dijo...

¿Os habeis fijado las horas a las que el Blog dice que escribimos: 4 y 5 de la madrugá? Parecemos unos obsesos.

Carlos B dijo...

Vaya Sr.MM no sabía que tuviese tanta afición por piernas largas... Por eso decía yo que me gusta, fundamentalmente por la gente de la que se rodea para sus discos y colaboraciones. Bueno a lo tonto ya tiene cuatro álbumes!!!
Rocío que cagona...Pues un asesino sin más como los que vemos en tantas pelis y en la realidad como contaba Marina!!!
Lo de las horas de los comentarios no es un problema mío que yo lo he intentado corregir, pero si pareceis adictos y obsesos videoterapeuticos...:) :)

Manuel Jimenez dijo...

Pues muy chulo el tema, ya lo conocía y lo he bailado (jur,jur,jur) en La Beltraneja. Prefiero el video de ayer...me pone más.

Carlos B dijo...

Ese antro de perversión,je,je...Lo que no habrás hecho ahí Manu, je,je...A mi me ponen mucho más también las barbas,je,je...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una historia policial entre los comentarios, como bonus track.

Que mala que puede ser Sophie, aunque con estilo. Y muy seductora.
Tan bella como talentosa, con sus piernas interminables. Y se destaca entre esas mujeres rivales, siendo algunas muy atractivas.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, había de todo en los comentarios Demiurgo. Ahora menos mal que nos quedas tú amigo. Un abrazo!!

Publicar un comentario