5 de marzo de 2012

LUNES DE MARIONETAS

     Aunque así es como me encuentro hoy, como un moñigote, el nombre de la entrada de hoy tiene que ver con el protagonista del último clip de la prolífica y prestigiosa banda británica Bombay Bicycle Club, que va a disco por año desde su creación en 2009. A pesar de que a mi su estilo entre el Pop-Rock-Folk no me atrae mucho, he de reconocer que este tercer single de su tercer álbum es una canción bien bonita, aunque imagino que esa percepción tendrá mucho que ver con el maravilloso clip que le acompaña.
     Una mezcla de stop motion y animación tradicional con marionetas cuyo protagonista realiza un viaje ensoñador por un universo muy burtoniano y en la onda de "El Principito" de Saint-Exupéry y que hará las delicias de todos, ¡Hasta de los más pequeños!! Un inicio tierno para una semana que espero sea intensa musical y ociosamente :) Besos y sed felices.

- BOMBAY BICYCLE CLUB: "HOW CAN YOU SWALLOW SO MUCH SLEEP" DIR: ANNA GINSBURG

4 comentarios:

PETER dijo...

Bueno Carlos, animo y a recuperarse del fin de semana. Muy buen inicio de semana, el video es maravilloso. He de reconocer que musicalmente no me dice nada. Con respecto a este tipo de grupos, Folk-rock-pop hay uno que me gusta mucho The boy lesat likely to, nombre un poco historiado en cuyo disco The best party ever, hay una canción muy chula Be gentle with me.
Besos

Ana Anillo dijo...

El video es una delicia...esa estética da mucho juego y me gusta especialmente el mundo titiritero.
A mi me pasa como a Peter, cuando salieron los escuché pero son uno más de muchos grupos de ese estilo.

Besos

P.D: voy a escuchar el grupo que ha puesto Peter que ni idea, vaya nombrecito :)

MM de planetamurciano dijo...

Creo que todos coincidimos; gran vídeo, canción intrascendente...Lo de una delicia para todos incluso para los más pequeños le ha queda taaaan Cortylandia...

Carlos B dijo...

¡Que poco nos gusta el Foooolk a todos!!!
Peter he oido esa canción y curiosamente el video también es de marionetas, aunque un poco más cutrecillas que estas,jajaja. La canción no está mal un poco más rápida pero también sin mucho más!!
Y hay tantos Ana!!! Casi como grupos de techno je,je,je...Estarás encantada esta semana entonces con los muñequitos,je,je...
Aunque no se lo crea Sr.MM tengo público infantil,jajaja...Y si yo también iba a Cortilandia y eso marca...

Publicar un comentario