19 de marzo de 2012

LUNES ASESINO

    No se si podréis soportar la semana intensa de imágenes que os espera, la cual, aun a riesgo de perder a mis lectores más "soft", va a estar dedicada a esa actividad inherente al ser humano que consiste en deshacerse de sus congéneres, matar... Gracias al video de hoy, publicado la semana pasada, y a mi memoria que anda en horas buenas he conseguido reunir unos cuantos clips para haceros un monográfico cargado de asesinos, psicópatas, sangre y escenas explícitas. Todo muy light, je, je....
     Y empezamos ni más ni menos que con ocho minutos para que os estéis sentaditos, sobrecogidos y aterrorizados con el extraordinario trabajo que ha entregado el realizador Daniel Wolfe para presentar el nuevo single, el cuarto ya, extraído del álbum "Crack My Bones" (2011) de la banda francesa The Shoes, de la cual me he hartado de hablaros y recomendaros y que están estirando este disco-debut hasta el infinito y más allá. No es para menos que es espectacular...
     No es la primera vez que este realizador y el dúo de Reims colaboran, pódeis recordarlo pinchando aquí, pero probablemente será ahora cuando den más que hablar gracias también a la aparición estelar del actor Jake Gyllenhaal en estado de gracia interpretativa en su papel de "serial killer". No os cuento más que luego me acusan de hacer "spoilers" y disfrutad, si podéis, de este pedazo de video... Por cierto si os quedáis con ganas de más pinchad también aquí, que igualmente merece la pena y os relajará un poquito después de esta sesión violenta. ¡¡Besos y feliz semana, ji, ji...!!!

- THE SHOES: "TIME TO DANCE" DIR: DANIEL WOLFE

6 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Pedazo de video y de canción...ese actor (que me gusta mucho) con cara de no haber roto un plato, rompe toda la vajilla Carlos...Me ha encantado.

Besos

Carlos B dijo...

El está que se sale Ana!!! El video es como una mini pelicula perfecta, con su estrella protagonista incluida!!!

Marina dijo...

Cagonlaputa! con perdón. Cuánto mal rollo en ese cuerpazo, madre mía. El tema es fabuloso y el vídeo es un 4 estrellas pero se me ha puesto el pellejo de punta. Es monísimo este muchachote y me hace mucha gracia esa expresión que usan para describir su mirada: "el chico de los ojos de alcoba" jua,jua!!
¿Alguien ha visto "Príncipe de Persia, las arenas del tiempo? Pues ahí sí que se sale pero de buenorro.

Bss.

Carlos B dijo...

Si, la verdad es que es sobrecogedor, está muy conseguido el ambiente...Pero había advertido eh Marina!!!! Nunca había oído lo de "ojos de alcoba" y tampoco le pillo el sentido, aunque los tiene raros... Apuntada una de Príncipe de Persia!!!

PETER dijo...

Uffff, subidón de video, la verdad. Durillo, pero bien realizado. El tio me encanta. La canción mola, pero al final me ralla un poco.
Vaya comienzo de semana.....
Besossssssssssssssssss

Carlos B dijo...

Y lo que te queda Peter!!! Qué te ralla????? Anda ya...Eso se llama subidón,subidón...

Publicar un comentario