15 de marzo de 2012

JUEVES INCOMPRENSIBLE

     Porque así es el video de hoy, ¡No lo entiendoooo!!! El dúo de suecas Rebecca y Fiona se alejan de su faceta más destinada a la pista de baile y nos entregan uno de los poco medios tiempos que incluye su maravilloso y totalmente desapercibido álbum de 2011, "I Love You, Man", una joyita que los más bailones os arrepentiréis de no haber escuchado. Esta vez estas amiguitas nórdicas, y a pesar del título de la canción, "Dance", se adentran en territorios más densos y oscuros pero no menos interesantes que sus anteriores singles más bailables y comerciales. Si queréis más información y algún ejemplillo más pinchad en esta anterior entrada de Videoterapia, aquí.
     El vídeo de aire nocturno que presenta este nuevo tema es bastante anodino a pesar de su cuidada fotografía y sus guapos actores,je,je...¡Qué boca!! Nada mucho más reseñable de este clip, aunque tampoco es horrible de ver, cosas peores habréis visto, je, je... ¡Ánimo y cuidado con los psicotrópicos que mira como dejan a algunos :)!!! Besazos.

- REBECCA & FIONA: "DANCE" DIR: LAERKE HERTHONI

7 comentarios:

Manu Jimenez dijo...

Pues a mí me gusta mucho, oye.

Ana Anillo dijo...

Me gustan....y mira que yo a estas dos no las he escuchado mucho por el nombre que tienen que me parecia mucho de adolescentes :)

Besos

Carlos B dijo...

Mi Manuuuuuuuuuuuuu!!! Cuanto tiempo sin verte!!! Este disco de las suecas es una chulada!!
La verdad Ana es que el nombrecito se las trae...Pero que le van a hacer, así se llaman. Están bastante bien para unos bailables,je,je...

MM de planetamurciano dijo...

Pos lo que usted ha enlazado aquí hasta ahora no me vuelve loco ni mucho menos, pero venga, ya me las estoy bajando pa ver que tal.

Carlos B dijo...

Gracias Sr.MM!!! Ellas siempre le agradeceran esta indulgencia que demuestra usted para con sus temazos!!!

Manu Jimenez dijo...

te leo siempre y al señor MM, siempre...

Carlos B dijo...

Mmmmmm....Así me gusta!!! Fidelidad!!! Gracias guapo!!!!!

Publicar un comentario