2 de diciembre de 2011

VIERNES REVINDICATIVO

     Acabo esta semana peculiar y monográfica con un anuncio publicitario más alejado del glamour y la moda de los que hemos hablado hasta ahora. Para reivindicar la igualdad de sueldos y de paga de jubilación de las mujeres, la organización internacional Equal Pay Day que nació gracias a la iniciativa de un grupo belga por los derechos de las mujeres, Zij-Kant, se encarga de hacer un remake-parodia de un video conocidísimo del Dj y productor italiano Benny Benassi para su canción y super-hit "Satisfaction". Su autor ha bendecido la idea prestando los derechos de autor tanto de la música como de las imágenes que adjunto también para que hagáis la comparación. ¿Cual os gusta más a vosotros???
     Lamento deciros que la próxima semana seré uno de los afortunados españolitos que se la tomarán  íntegra de vacaciones, aunque eso si las entregas diarias de Videoterapia seguirán deleitándoos con las reediciones habituales e interesantísimas de videos. Espero que me echéis muuuuucho de menos.¡Besos para todos!

- BENNY BENASSI: "SATISFACTION" REMAKE PARA EQUAL PAY DAY



- BENNY BENASSI: "SATISFACTION" DIR: DOUGAL WILSON

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Ay el Benassy, mire que tiene algunas cosas chulas, pero es taaaan macarra. Y repetirse se repite como el ajo. Miedo me da a ver lo que le produce a Madonna en su nuevo disco.

PETER dijo...

Obviamente las comparaciones son odiosas, pero como acabaremos nosotros a esas edades? Teniendo en cuenta los tiempos que corren.....
MM, pues respecto a lo de Madonna no creo que sea para salir corriendo, a pesar de que lo haga Bennssy. Ella no elegirá cualquier macarrada.
Buenas vacaciones Carlos y por aqui andaremos los incondicioneles Videoterapia adictos.
Besos.

Carlos B dijo...

La verdad es que no soy muy amante de este DJ pero esta canción me gusta mucho, aunque me gusta más la versión que hicieron los daneses Whomadewho. Madonna sabe bien lo que hace Sr.MM por mucho productor que tenga, aunque últimamente pincha bastante.
Nos vemos en dos lunes!!!!

Publicar un comentario