30 de diciembre de 2011

VIERNES DE FIN DE AÑO

     Acabo la semanita y ¡¡El año!!! con un regalito de Navidad de nuestros nórdicos favoritos, jj. Los maravillosos e  incansables Joakim Benon y Elin Kastlander, que no dejan de inundar la red con sus canciones, remixes, videos, colaboraciones y mixtapes, se alían con el productor y DJ también sueco Joel  Rampage para crear un nuevo proyecto llamado Spêcial Club más orientado a las pistas de baile aunque no por ello menos onírico y seductor que la música del grupo madre. Todo ello además por cortesía de su altruista sello discográfico, Sincerely Yours, creado en Göteborg por el también estupendo dúo The Tough Alliance, y cuyas numerosas e imprescindibles referencias suelen regalarse en su página web: http://www.sincerelyyours.se/
     Ya os hice un presente de jj para los Reyes pasados, podéis verlo aquí, así que no me he podido resistir a acabar el año con este bonito video lleno de esa luz nórdica difícil de superar y que queda tan bien cuando se fotografía. A pesar de su tenebrismo inicial todo deviene en una fiesta llena de música celestial y de buen rollo, el mismo con el que deseo que acabéis el año. ¡¡Espero que lo paséis fenomenal y que tengáis una feliz salida y entrada...!! Nos vemos el lunes con una pequeña sorpresita. Besoooooooooooooooooooos.

- SPÊCIAL CLUB: "VI" DIR: OLIVIA KASTEBRING


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya flojo pa acabar el añooooooooooooooooo

PETER dijo...

No esta mal para acabar, no vamos a ser tan exigentes.
Para todos los que estamos aqui siempre, los ocasionales, los frecuentes......
F E L I Z A Ñ O 2 0 1 2
No os olvideis de que dentro de poco hcemos un año compartiendo musica, comentarios y demás en este foro que nuestro VJ mantiene día a día. Graciaaaaaasssssssssss Charly.
Besosssssssssss

MM de planetamurciano dijo...

Felicidades de mis partes a todos ustedes.
Por lo demás, me pregunto si esta obsesión nórdica del señor carlos viene porque se identifica con su gelidez...En este caso, vaginal...

Carlos B dijo...

Por favor Anónimo si es super chulo para acabar el año!!! Con esos teclados-campanitas!!!
Peter Anónimo siempre es así!!! Gracias a ti por estar siempre ahí!!!
No me haga decirle como supongo la suya Sr.MM!!! Feliz entrada y salida...Je.je...Aunque igual necesita algo graaaaande!!!
Muchas gracias a todos y que tengáis una feliz Nochevieja. ¡Os quiero mucho!!!

Publicar un comentario