28 de diciembre de 2011

MIÉRCOLES ENVENENADO

     Una nueva virguería visual nos llega de un país poco habitual por estos lares y por los de la música occidental en general, Sudáfrica. También es verdad que el grupo The Frown, liderado por la carismática vocalista Eve Rakow, no debe ser una banda al uso en su país de origen y de hecho la aparición de este single ha sido todo un suceso. A mi me recuerda bastante a cualquiera de las bandas de la órbita nórdica de las que soy seguidor y la verdad es que ha sido toda una sorpresa investigar sobre ellos y descubrir su procedencia.
     De todas maneras lo que realmente me ha impresionado es el espectacular video que presenta la canción, que cuenta con una maravillosa dirección artística y puesta en escena, una fotografía y montaje brillantes y una temática muy apta para estas fiestas en las que las reuniones familiares en torno a la comida, con sus buenos deseos pero también con sus malas intenciones, pueden traer alguna desagradable sorpresa, je, je... ¡Espero que no sea vuestro caso y que podáis disfrutar de su visionado sin ningún contratiempo...!!

- THE FROWN: "THE NATIONAL" DIR: TRISTAN HOLMES

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo es un poco Fellini de modellllnas...
Yo ando locoloquísimo por Drive, la peli impactante de la temporada y por su banda sonora, chula hasta fliparlo por mil.

http://www.youtube.com/watch?v=-DSVDcw6iW8

Carlos B dijo...

Jajajaj!!! Lo que soy yo Sr.MM una modellllna felliniana!!! Estoy oyendo esa banda sonora y me gusta pero me cansa que es un poco lo que me pasa siempre con las BSO, eso si las pocas canciones que hay están muy bien y esta que usted comenta ya la había oido que a College los conozco desde hace tiempo.

PETER dijo...

Mola la estética y la aparición de un negro albino, es algo que me ha impactado, viniendo el grupo de donde viene, puesto que por esas tierras se hacen barbaridades con ellos. El tema músical esta bien, pero es de esos videos que no te terminan de entrar. Del grupo habrá que oir algo más.
Besos

Carlos B dijo...

Fijate Peter no había reparado en eso!!! A mi me encanta y me entra muy bien este video, pero es que yo soy un poco barroco,je,je...

Publicar un comentario