14 de diciembre de 2011

MIÉRCOLES DE PERSECUCIONES

     Uno de los combos de realizadores de videoclips más "cool" del momento es el formado por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, Daniels. Desde la ciudad de Los Angeles no dejan de facturar obras sencillas y casi siempre con un toque de humor y algo innovador que les hace especiales, un tiro de cámara o planificación concretos, un efecto determinado, un desarrollo original... En esta ocasión es el grupo de Pop clásico con bases electrónicas Foster The People, también de L.A., el que deja en sus manos el tercer single de su álbum de debut, "Torches", para que jueguen con ella y nos entreguen una píldora de acción a raudales y con inspiración hollywoodiense que cuanto menos nos hará pasar un buen rato.
     El grupo gracias a su primer single "Pumped Up Kids" ha tenido un éxito inusitado en Estados Unidos, llegando a ser nominados para dos Grammys, y supongo que gracias a eso han podido contar con la actuación estelar de la actriz Gabourey Sidibe, que protagonizó la revelación cinematográfica del año pasado, "Precious", y que aquí realiza una interpretación estupenda también. ¡Espero que la disfrutéis!!

- FOSTER THE PEOPLE: "DON'T STOP (COLOR ON THE WALLS)" DIR: DANIELS 

10 comentarios:

Marina dijo...

Eso es poderío! Y no lo digo sólo por la actriz y su gran presencia sino por el vídeo en sí. Estaba enganchada desde los 2 primeros segundos!! pero, claro, están en LA, tienen la pasta y saben hacer. Con esos ingredientes, te sale una buena tarta seguro. La canción, vale, ni fú ni fá, hasta la mitad de la historieta o así ni me había quedado qué porras estaban cantando...
Bss.

MM de planetamurciano dijo...

Pos a mí la canción sí que me mola; de hecho, como por arte de birlibirloque, se me está descargando el disco ahora mismico. A Gabourey Sidibe la estoy disfrutando ahora en The big C, la serie con la que por las noches orgasmo

Carlos B dijo...

¡Qué bien Marina teniéndote por aquí!!!! La verdad es que le video es sencillo pero engancha y eso es sin duda labor de los directores!!! A mi la canción me parece fresquita Sr. MM, Pop de toda la vida!! Espero su veredicto del álbum!!! Buscando me enteré de que esta chica andaba en esta serie pero últimamente estoy bastante desenganchado...

Marina dijo...

He oído hablar muy bien de esa serie y yo, que soy serie-adicta total, voy a hacer como MM y voy a añadirla a la lista de mis adicciones. A ver cuánto tardo en estar pilladísima!!
Bss

Rocío dijo...

¡Qué bueno, que trepidante! ¡con lo que me gusta a mi una persecución!

Carlos B dijo...

Menos series y más Videoterapia Marina,jajaja!!!Aunque está semana te portas de maravilla...Yo llevo viendo toda la semana viendo cine en casa y la verdad es que me encanta!!!
En serio Rocío, no te hacía yo de persecuciones. Te encantarán las pelis de Bud Spencer y Terence Hill entonces,jajaja...!! Besos!!!

Rocío dijo...

Bueno, soy más de Starsky y Hucht, y ahora mucho de Colombo que lo están reponiendo en una tele que se llama "Nitro". Por las tardes me trago dos capítulos del tirón.

PETER dijo...

Jejeje muy bueno el video y por supuesto el grupo. Tendré que oir mas canciones. Al final de un video se termina en series, pues la última que he visto enterita ha sido Juego de Tronos y me ha encantado. La recomiendo.
Besos.

Carlos B dijo...

Jajajaj!!! Rocío ese total es todo un atrevimiento muy revelador por cierto de tu edad, jajaja!!!
Yo esta semana Peter estoy con pelis que teniendo tiempo me gusta más. Y me he quedado atascadillo con "Sex In The City"...

JLO dijo...

me encantó... tanto el video como la canción!!

Publicar un comentario