12 de diciembre de 2011

LUNES CON LOS PERRITOS

     Lunes negro de regreso obligado a la actividad diaria tras una estupenda semana de asueto. Espero que me hayáis echado de menos, aunque a tenor de los cero comentarios registrados no lo pareciera y por ello hoy vuelvo con el escandalo para ver si os arranco alguno. Se trata del video que presenta el primer Ep homónimo de la banda parisina Dead Sea Lions que por lo escuchado tiene una pinta estupenda y unos buenos temas de Electro-Pop-Rock en la linea que me gusta.
     Estos días de atrás y con poca diferencia participaba en dos conversaciones en las que salió a colación la relación que mantienen los humanos con sus mascotas, en concreto con los perros y más específicamente con una parte de su fisonomía, y mira por donde y a pesar de haber estado algo desenganchado de las novedades videográficas he encontrado el complemento visual perfecto para estas dos charlas. Mucho y en poco tiempo se ha escrito de este video provocador en la red y es que puede gustar o no, pero nunca dejar indiferente... ¡Se abren los comentarios!! Feliz semana.

- DEAD SEA LIONS: "YELLOW BOOKS" DIR: LES ROMAINS Y EMMANUELLE

4 comentarios:

Marina dijo...

Hola!!
Bienvenido! Yo también vuelvo al blog después de unas semanitas de silencio.
Tu vídeo de vuelta me ha puesto los pelos como escarpias, nene! A mí, las imágenes de morreos con el perro me han dado un ascazo que todavía tengo el gesto de repugnancia en la cara!! La canción me gusta pero cada vez que la oiga me acordaré del vídeo y del asquito que me da... Voy a ver algo de lo que has puesto estas semanas a ver si se me quita el mal rollo, puajjj.

Besazos!!!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Me pasa xactamente lo mismo que a Marina; la primera ve que escuché la canción me moló medio güevo, pero cuando vi el vídeo me pareció de una repelencia absoluta. Eso sí; han conseguido que se hable de ellos.
No sabía que Emmanuelle ahora dirigía vídeos...¡¡Que tiempos aquellos en que follaba en un avión!!

PETER dijo...

Pues has empezado la semana fuerte, me da asquito ver lo que hacen con los perritos.....Pero bueno se te prdona porque la semana que has tenido de vacaciones, nosotros tambien nos la hemos tomado en el blog. Me gusta la canción y borraré de mi cabeza el video y me seguirá gustando.
Besos y bienvenido, bueno bienvenidos todos de nuevo.

Carlos B dijo...

Ja,ja,ja,ja...Es que los momentos boca son muuuy fuertes,ja,ja,ja...Aunque a mi y a pesar de ello me gusta mucho el video. En una de esas conversaciones un contertulio dijo que besaría antes a su perro que a muchos babosos que andan por ahí...Y si lo piensas... Gracias a los tres por escribir, menos mal que andáis por ahí...Besos con lengua!!!
Por cierto MM yo a Emmanuel le asocio con el niño que nos toca ver nacer todos los años,je,je...Pervertido!!!!!

Publicar un comentario