19 de diciembre de 2011

LUNES 70'S

     Normalmente muchas de las influencias de los videos que aparecen por Videoterapia proceden de esa década dorada de la música que es la de los ochenta, pero la fuente de inspiración del video de hoy se remonta a la década anterior, donde los pantalones de campana y las camisas de estampados imposibles y cuellos enormes eran el sumum del diseño. Homenajeando a las películas y series de detectives de la época, al más puro estilo James Bond o "Los Ángeles de Charlie", el dúo anónimo australiano Flight Facilities nos presenta su segundo single de reminiscencias Disco clásicas a la espera de la publicación de su álbum de debut.
     Las imágenes del video simulan ser los títulos de crédito de un capítulo de cualquiera de esas series de nuestra memoria colectiva y ahí reside principalmente su interés, porque con una ambientación exquisita consigue retrotraernos en el tiempo y recuperar la esencia de ellas. Un ejercicio nostálgico perfectamente conseguido similar al que ya disfrutamos el miércoles pasado con el trabajo de los directores Daniels para el grupo Foster The People. Espero que este os guste tanto como aquel. Un beso y feliz semana para todos.

- FLIGHT FACILITIES FEAT. JESS: "FOREIGN LANGUAGE" DIR: DIMITRI BASIL

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

La música no me dice mucho, pero tiene usted razón; la recreación de las series de la época es una passssada; joer, lo han clavao.

MM de planetamurciano dijo...

Y hablando de clavao...Ya me gustaría a mí pillar al negrito practicando ese verbo...

Carlos B dijo...

A mi la canción me gusta, muy Disco House clásico aunque tiene razón MM lo mejor es la recreación de la época...
¡¡¡Solo piensa en lo único!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Yo pienso...¡¡Y usted actua!!

Publicar un comentario