15 de diciembre de 2011

JUEVES MUTANTE

     Hace pocos días Manuel y yo estuvimos viendo en casa una maravillosa película que nos mantuvo atrapados a la pantalla durante todo su metraje... Estoy hablando de "X-Men: Primera Generación" un artefacto cinematográfico de calidad suprema (ahora que llegan los turrones...) con un guión y diálogos espectaculares; una acción y ritmo ininterrumpidos y  trepidantes; una imagen, escenografía, efectos especiales y demás aspectos técnicos brillantes; unas interpretaciones sobresalientes; vamos una gozada que se alarga hasta sus títulos de crédito cuyo tema musical me sorprendió y me hizo investigar...
     La sorpresa mayúscula fue que esa canción la interpreta uno de esos grupos de los que siempre he huido como de la peste y que nunca hubiese imaginado que aparecerían en este blog, Take That. He de reconocer que la noticia de la reunión de está mítica "boy band" no afectó en lo más mínimo mis quehaceres diarios pero también que el primer single con su video, "The Flood", extraído de este álbum de reencuentro, "Progress", no me disgustó en absoluto. Como parece que no tenían suficiente unos meses después publicaron un nuevo mini-álbum con ocho temas nuevos, "Progressed", que es donde se incluye el tema que aparece en la película y otro single más, bastante más pasteloso, que sirve de BSO de la enésima revisión de "Los Tres Mosqueteros". Claro que investigando, investigando, descubrí que el productor de todos estos nuevos temas es el gran mago Stuart Price , y eso se nota y mucho... El video tampoco está nada mal y hay que reconocer que los chicos han ganado con el tiempo, je, je... ¡Espero vuestras pedradas!!!! Besos.

- TAKE THAT: "LOVE LOVE" DIR: ALEXANDLIANE

15 comentarios:

Marina dijo...

Pues no habrá ninguna pedrada por mi parte!! Además de que cualquier cosa que incluya a Robbie Williams tiene todo mi love, love, for ever, hay cosas de estos grupos-producto-fabricado-etc que no están nada mal. A mí me gustaba incluso alguna cosa de las Spice!!! Sí!! soy una pecadora, qué pasa??? El que no tenga un hortera en su lista de favoritos que tire la primera piedra!
Y que conste que seguiré siendo serie-adicta y que X-Men fui a verla al cine!! Una gozada y un flechazo absoluto con Michael Fassbender, mi nuevo gran amor!! El otro día fui a ver Jane Eyre y casi me derrito...

MM de planetamurciano dijo...

¿Pero usted no decía que cada vez le gusta menos lo comercial? Ainss...Yo es que ya no me aclaro...¡¡Veleta!
Fassbender es lo mejor que le ha pasado al cine en décadas; menuda presencia y menuda técnica actoral..Y que coño...¡¡Menudo rabazo que tiene el tío!!
De las diez mejores remezclas del año pa un servidor...

http://www.youtube.com/watch?v=jgMXI0mKrsk

PETER dijo...

De vez en cuando te dejas caer por lo comercial, a mi no me ha sorprendido ni te lanzo pedrada. Se que a pesar de ser comercial, siempre das calidad. Me gusta esta canción de los nuevos Take that. La mezcla a la que remite MM esta fenomenal, teniendo en cuenta que la ha hecho Paul Oakenfold. La peli la tengo la primera de la lista para verla, asi pues ya os contaré.
Besosssssssssss

Carlos B dijo...

Yo me daba de cabezazos por no haber ido a verla al cine Marina,grrrr!!! No te agobies las Spice ya son grupo de culto!!!La verdad es que no esta mal el Fassbinder este, un poco modeli delgadín pero bueno. Por cierto si te gusta Robbie no dejes de ver este video del primer single del disco que además las malas lenguas preguntaban si eso que se le ve cuando está en la ventana es una arruga o que???
http://vimeo.com/22707691
Ya estamos MM!!! Siempre igual,grrrrr. Lo que no soporto es que me metan una cancion hasta en la sopa y pretendan vendermela como buena!!! Cuando eso lo decido yo si me gusta o no!! Esta no la había oido hasta que vi la peli esta semana pasada y ya la he oido un montón de veces pero porque lo decido yo!!!
Vaya!!! Menos mal que me quedan pelotas como tu Peter. Slurps!!! Pues a disfrutar ese peliculón Peter sin falta!!!

Carlos B dijo...

Por cierto Sr. MM donde puedo contemplar los atributos del Fassbinder???
Y me gusta mucho esa remezcla!!! Muy bakala como le gustan a usted también,jajajaja....

PETER dijo...

Oye guapito, encima que te defiendo siempre a saco...Me llamas pelota.....Joder como cuidamos a los parroquianos.
Por cierto el Fssbinder esta rebueno, y por favor donde se le puede ver entero?

Carlos B dijo...

Pero si es cariñoso bobín!!! Muaks.

Marina dijo...

Tenéis que ver Jane Eyre!! Es una adaptación maravillosa del libro y consigue la "atmosfera Brönte" de una manera exquisita, ya sabéis: pasiones arrebatadas en dramáticos páramos ingleses, mansiones señoriales envueltas en la niebla... y sobre todo, ÉL, él a caballo, él a la luz del fuego...buuffff!! Bueno, es que yo soy muy fan de las Brönte.
Ah! También he visto "Un metodo peligroso" en la que hace de Jung pero no es lo mismo, no, y tampoco sale en cueros vivos, ya quisiéramos!

Carlos B dijo...

Jajaja...Si,si...Se te ve muy fan de las Brönte Marina...Veo que persigues su filmografía!!!
Un regalito aunque supongo que ya las habrás visto,je,je...
http://es.images.search.yahoo.com/search/images;_ylt=A7x9QXgzOupO4ggAvkKT.Qt.?p=mikael%20fassbender&fr=yfp-t-705&fr2=piv-web

Marina dijo...

Pues que sepas que esa en la que aparece con un mar azul de fondo es del Festival de Cine de San Sebastián este año!!! No sé dónde coño andábamos tú y yo que no nos enteramos. Poniéndonos morados de pinchos en el Oquendo o algo así...snif.

MM de planetamurciano dijo...

El rabo lo enseña en "Shame", la peli con la que ganó el León de oro en Venecia; hace de un adicto sexual, que me dan escalofríos solo de pensarlo...
Me encanta ponerlo entre la espada y la pared, señor B...El peloteo se lo dejo a otros...Yo soy más de tocacojoneo...

MM de planetamurciano dijo...

Y si quiere Fassbender-rabo, portese bien y deme mimitos...Pero mal camino lleva, advierto...

Carlos B dijo...

Pues seguro o en el Arguitán Marina,je,je...Qué sería a la hora del café,je,je...Y estás segura??? Creo que nunca he visto ese cielo tan azul en Donosti,jajaja....
Me lo dice o me lo cuenta Sr.MM..., y lo peor es que siempre entro al trapo. Ya lo he visto que está en toda la red, y efectivamente una cuestión de tamaño más a tener en cuenta. Aunque también le pagaría unas cuantas cenicas antes...Está esqueleeeetico!!! Yo mimitos a usted!!! Cuando deje de maltratarme que soy como los perros de Paulov...Estímulo-respuesta....

Manolo Vivaelpop dijo...

Yo creo que es un grupo que ha sabido adaptarse a su mayoria de edad. La verdad que no están tan mal.

Carlos B dijo...

Pues no. Pero hay que ver lo que eran estos ehhhhh Manolo!!!! Lo que hace un buen productor,je,je...

Publicar un comentario