10 de mayo de 2011

MARTES DE REFLEJOS

    Los que nos produce la gran Róisín convertida a la sazón en bola de espejos de discoteca viviente...El tema de hoy no es tan retro como otras veces pero desde luego lo que si es es un clásico. Se trata de la canción "Sing It Back" del dúo ingles, de Sheffield en concreto, Moloko que se formó en 1994 y produjeron cuatro álbumes hasta su disolución en 2003.  El grupo formado por la pareja sentimental Mark Brydon y Róisín Murphy duró lo que duró el amor, je, je...Aunque la carrera de ella siguió su camino y todavía permanece en activo. Como curiosidad decir que su extraño nombre procede de una especie de leche con narcóticos que bebían los protagonistas de "La Naranja Mecánica".
     La canción pertenece a su segundo álbum de estudio, "I'm Not A Doctor", y aquí es donde se les empieza a disociar del movimiento Trip Hop en el que se les había encasillado, demostrando que lo suyo más bien era Disco, Dance, Pop e incluso Funk pero eso si un tanto marciano. En cualquier caso el video está muy bien iluminado y planificado y siempre es una delicia volver a oír este tema y ver a esta diva tan guapa, atractiva y estilosa. ¡Espero que os guste!!


- MOLOKO: "SING IT BACK" DIR: DAWN SHADFORTH


3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Y a mí ke la Roisin nunca me ha parecido pa tanto, fíjese...De hecho, este tema siempre me pareció pesado por repetitivo.

Palabra clave: "afollo", jojojo...

Carlos B dijo...

Les dije a los de Blogspot que le pusiesen esa palabra clave,je,je...
Pues a mi esta canción me encanta y me gustaba mas la Róisín con Moloko que en solitario.

Carlos B dijo...

Les dije a los de Blogspot que le pusiesen esa palabra clave,je,je...
Pues a mi esta canción me encanta y me gustaba mas la Róisín con Moloko que en solitario

Publicar un comentario