4 de mayo de 2011

MIÉRCOLES PSICOTRÓPICO

     Esta semana mi agenda de conciertos es muuuuy grande...El viernes me desplazaré a Murcia para asistir junto a MM al festival SOS 4.8, dos días intensos de música con un cartel muuuuy interesante. Muchos son los conciertos programados que me interesa ver, pero los elegidos hoy son una banda estadounidense que ya  tuve la inmensa suerte de ver en el Summercase y que espero que me vuelvan a deleitar con su mezcla de Pop, Rock, Dance y Punk, hablo de los californianos !!!, pronunciese y busquese en Google como Chk, Chk, Chk.
     La canción es el primer single de su último álbum, "Strange Weather, Isn't It?" (2010), que aunque no tuvo la repercusión de público y crítica de sus anteriores trabajos, a mi me parece muy digno y seguro que en directo gana puntos. El video es el ejemplo perfecto de los efectos que debe producir el ácido lisérgico, con esos colores rabiosos que desde luego no dejan indiferente, je,je...¡Cuidadín con sus efectos!!!

- !!!: "AM/FM" DIR: BLACK DICE

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Mi novio ( ke gusto me da escribirlo...) es megafan y me lleva frito con su música; yo no les cojo el punto por ningún sitio.
Tengo el furor uterino a puntico...

Carlos B dijo...

Para variar querido MM...Y me refiero a ambas cosas al punto y al furor...

PETER dijo...

Joder vaya rayada de miercoles jejejejeje. Colocon de video....Molan.
Besos

Carlos B dijo...

Te has tomado la pasti??? Pues en directo son la caña que son un mogollón en el grupo. Besos a ti también Peter.

Publicar un comentario