30 de mayo de 2011

LUNES TELEKINÉTICO

     Después de dos semanas monográficas volvemos a la rabiosa actualidad, je,je..., aunque tenemos transición con la semana temática española ya que el video de hoy lo dirige nuestra productora más internacional, CANADA, que gracias a su asociación con la "crème de la crème" del género, Partizan, está consiguiendo hacerse un hueco en el panorama mundial del videoclip. En este caso dirigen el cuarto single de uno de los grupos más valorados por la crítica y el público en los últimos meses, el cuarteto londinense The Vaccines, que acaban de publicar su álbum de debut, "What Did You Expect From The Vaccines?", que les ha hecho escalar inmediatamente en todos los rankings y convertirlos en el "hype" británico del momento. Yo personalmente no conozco su trabajo enfocado al pop-rock pero he de reconocer que no se si por el video o porqué este tema me gusta bastante.
     Ración de surrealismo, fenómenos paranormales, montaje vertiginoso, modernidad y originalidad para comenzar la semana. ¡Qué la fuerza os acompañe!!

- THE VACCINES: "ALL IN WHITE" DIR: CANADA

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Estoy tan abducido por el disco de la Gaga ke mis oídos no me dejan escuchar nada más.

Carlos B dijo...

Jajaja...Pues no sabe usted MM todo lo que se pierde...

MM de planetamurciano dijo...

El ke no lo sabe es usted...

http://www.youtube.com/watch?v=DDt_oagItBM

Carlos B dijo...

Joder!!! A lo tonto con todo este spam que me está mandando querido MM me voy a oir todo el disco. Bueno esta ya con esa mezcla de pseudo guitarras rockeras y con los gruñidos me parece lo peor. Lo siento. Pero es que no me merece la pena. Disfrutelo hasta que le dejen y lo aborrezca...!!!

Publicar un comentario