9 de mayo de 2011

LUNES DE COLABORACIÓN

     Una de las cosas que más me pone, musicalmente hablando claro está,je,je..., es oír de vez en cuanto el punteo de bajo que vais a escuchar en el video de hoy...Es inconfundible, inigualable y forma parte de mis cimientos musicales. Su creador es para mi probablemente el mejor bajista de la historia del Pop, Peter Hook. Este incansable músico inglés tiene un curriculum de infarto, fue co-fundador de Joy Division y New Order, materializó dos proyectos en paralelo a estas dos bandas, Monaco y Revenge, produjo a Inspiral Carpets y The Stone Roses, y en la actualidad ejerce como cotizado Dj, entre otras variadas actividades. Su última aventura es esta colaboración con los también ingleses AutoKratz que están a punto de publicar su segundo álbum, "Self Help For Begginers", y en el cual tengo puestas bastantes expectativas después de su primer single, "Opposite Of Love" y del tema que nos ocupa hoy.
     El video en esta ocasión es lo de menos, bueno si os parece poco ver en acción a este monstruo de cincuenta y muchos ya, pero aun así tiene una bonita fotografía en blanco y negro y un muy buen montaje. Esta es justo la canción que necesitaba para empezar la semana con energía, espero que os sirva a vosotros también para inyectarosla. Besos de lunes.

- AUTOKRATZ FEAT. PETER HOOK: "BECOMING THE WRAITH" DIR: ???

11 comentarios:

Rocío dijo...

A mi también me pone ese bajo tan "a lo Cure".

DJ Farrow dijo...

Qué recuerdos, el bajo de Hook es gloria bendita, resucita a los muertos. Pedazo de colaboración. Me recuerda mucho a Monaco, a los que adoro. Haces muy bien en recordar en esas líneas la enorme trayectoria de este monstruo. En esto sí que estamos de acuerdo, je, je.
Besos
F.

Carlos B dijo...

Si Rocío la verdad es que The Cure también le daban cancha a este instrumento,je,je...
A mi sin embargo Farrow el proyecto paralelo de New Order que menos me atrae es Monaco, soy más de Electronic e incluso de Revenge.
Menos mal que hay alguien que responde a esta maravilla de canción. Gracias a ambos,je,je...

MM de planetamurciano dijo...

Noto a los Autokraft más melódicos y eso mola; a ver ke tal lo nuevo.
Del vídeo yo destaco al batería, ke MAREMÍA.

Carlos B dijo...

Ayssss. Si ya me lo habían comentado por otro lado...Muy guapo!!!! No se porque me da que será solo en los dos temas que ya conoce MM, aun así a mi me encantan.

juan Gonzalez dijo...

brutal!!!

Unknown dijo...

Adrenalina pura,Autokratz es uno de mis grupos favoritos de ahora y Peter Hook todo un referente...
Gracias !!!

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Muy buena, si señor! ese bajo es tan caracteristico, cómo el de Luis García en Golpes Bajos.

Carlos B dijo...

Un placer tener a dos nuevos contertulios por aquí. Bienvenidos Juan Y Juani a esta mi humilde morada y muchísimas gracias por dejar vuestro comentario. me alegro de que os guste como a mi,je,je...
Hombre Coliseo!!!! Cuanto tiempo!!! Me alegro de compartir gustos contigo,je,je...

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Hola que taaaal!

Anónimo dijo...

diossss que pasada¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario