5 de enero de 2011

MIÉRCOLES-VIERNES

     ¡Aysss!!!¡Qué corta esta semana!!! Empieza el primer puente del año,je,je...Y ya sabeis que tendreis que esperar hasta el lunes...Bueno aunque había pensado estos primeros días libres y los fines de semana ir recuperando el archivo y aunque algunos clips y los textos se hayan quedado viejunos colgarlos en el blog.
     Para despedir y como pequeño regalo de reyes os dejo un video de los que para mi, junto con The XX, son uno de los grupos más adictivos de la última hornada, jj. ¿Qué hacen los suecos Joakim Benon y Elin Kastlander con la música que les gusta? Pues facil, la reconstruyen y se la llevan a su terreno, el que a mi me gusta. Y además para mayor disfrute van y lo regalan...Os recomiendo encarecidamente que os aprovecheis de ello: http://www.sincerelyyours.se/yours0159.php
     El video pertenece a su último single que es una remodelación de dos temas de Akon y lo aprovechan para salir definitivamente del armario, dejar de lado ese anonimato que parecía que cultivaban en sus inicios y convertirse en predicadores para todos nosotros. ¡Qué os traigan muchas cosas los reyes!!!

- JJ: "LET THEM" DIR: OLIVIA KASTEBRING


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Black Monday
Black&White Tuesday
White Wednesday

Vaya profanación!!!
Me gusta mas la canción que el vídeo...

Y veo que hay cierta obsesión últimamente por las pestañacas...


Tu crítico favorito...

Carlos B dijo...

Ja,ja...No me había percatado. Todo en B/N...

Marivi dijo...

La canción, mejor dicho la música (ya que no entiendo la letra), me gusta bastante, no así el vídeo que lo encuentro monótono y de escenas repetitivas.

La protagonista (no he podido evitarlo) se convertía a mis ojos continuamente en Peggy (teleñecos), así que al menos eso me ha distraido, buscando similitudes.
Besos.

Carlos B dijo...

Pues hombre Marivi el video no es la ostia pero a mi hay alguna imagen que me gusta bastante como la del tío andando fuera de la iglesia...

Marina dijo...

Me gusta muuuucho la canción y a mi dropbox seguro que le gustaría también, porfa, porfa.
Bss.

Carlos B dijo...

Jodé Marina no te lo he podido dejar más facil. Pincha en el enlace que está el disco entero.

Publicar un comentario