6 de enero de 2011

Y TODO EMPEZÓ...

     Con este maravilloso video y canción de Pet Shop Boys..."Love etc" de su último album de estudio hasta el momento, "Yes", y fue el 16 de marzo de 2009. ¡ Hace ya casi dos años!!!
     Como os decía ayer los dias que no suelo enviar videos, es decir, fines de semana, festivos y vacaciones, los voy a utilizar para reenviar los que ya había elegido y así los novatos podrán disfrutarlos también. El problema es que es dificil que coincidan los títulos y días de semana con el tiempo real pero supongo que sabreis obviar esto y no os quejareis mucho. Además para no crear confusión junto al título pondré la fecha original e igual hasta remodelo el texto. ¡Vamos a ello...!!!
     Joder ni un mensajito de feliz lunes ni nada. Pero no pasa nada ya os vengo a contar yo de esta minisemana, que tengo puente, y a animarla un poco. Para eso vuestro VJ (para lo profanos Video Jockey) os hará de vez en cuando una buena seleccion. Ya se que casi nadie los va a ver pero este que envio por ser el primero y por ser una maravilla no deberiais perderos. Y hoy se lo dedico a Marina. Muchos besos y feliz minisemana.

- PET SHOP BOYS: "LOVE ETC." DIR: HAN HOOGERBRUGGE


7 comentarios:

Anónimo dijo...

...et trainer avec toi qui ne ressemble á personne...o algo así creo que cantaba Etienne Daho...me ha gustado mucho lo que he visto, lo conocido (pet shop boys, qué grata sorpresa!) como lo que me queda por conocer, así que enhorabuena por el blog y ya tienes una seguidora más.
Ana

Carlos B dijo...

Vaya!!! Conoces a Etienne Daho!!! Eso si que es una sorpresa!!! Un besazo y gracias.

Marina dijo...

Genial! Y mil gracias por dedicármelo, me gustó mucho entonces y me gusta mucho ahora.
Tus nuevos seguidores se van a liar con el tema de las fechas, no sé...¿se te ocurre algo?.
Bss.

Carlos B dijo...

No, lo único que se me ha ocurrido es poner la fecha de primera edición en el título. Yo creo que da un poco igual...

Anónimo dijo...

WE LOVE IT!!!

tu critico favorito...

PETER dijo...

Esta bien esto de poner los videos ya enviados antes de la existencia del blog. Para no liarse, pregunto: se podría establecer una seccion diferente de las fechas actuales?
Por ejemlo se podría llamar: en otro tiempo... no se es por no tener todo mezclado.
Estupendo temazo y video...of course....
Besos

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Uno de los mejores discos de la decada...a que si? El video esta fenomenla tambien, pero me quedo con todo esete disco. Parece un GRANDES EXITOS.

Publicar un comentario