19 de enero de 2011

MIÉRCOLES POPPY

     Si hubiese que elegir un grupo revelación del año 2010 uno de los que tendrían más papeletas serían sin ninguna duda los británicos de Irlanda del Norte, Two Door Cinema Club, que con su álbum de debut, "Tourist History", publicado por el sello francés cazatalentos Kitsuné, se llevaron a los críticos y al público de calle el pasado año. El pelirrojo vocalista Alex Trimble junto a los otros dos componentes, Sam Halliday a la guitarra y Kevin Baird al bajo, hacen pop de toda la vida, con melodías infecciosas y estribillos cuasi perfectos que enganchan a la primera y se instalan en algún lugar de la mente del cual no se pueden borrar.
     El tema de hoy, uno de los mejores de este primer trabajo, es el quinto single extraido del mismo, ¡Ahí es nada!!!, y el video es la continuación de la expansión internacional de la productora española Canada tras el epatante clip que produjeron para "Invisible Lights" de Scissor Sisters. A mi desde luego este trabajo me parece de muchísima menos calidad aunque es verdad que la estética y el desarrollo narrativo casa a la perfección con la canción y su ritmo. En cualquier caso es una muestra más del poderío de los chicos de Canada que se van a comer el mundo de los videoclips con sus ideas brillantes. Besos pop.

- TWO DOOR CINEMA CLUB: "WHAT YOU KNOW" DIR: LOPE SERRANO

5 comentarios:

PETER dijo...

Totalmente desconocidos para mi, muy interesante.
Me gusta el grupo. Uno mas para la lista..jejejej
Gracias.

Daniel Sann dijo...

yo tampoco los conocía, me parecen muy buenos aunque ya sabéis que de música estoy poco puesto pero es cierto que tienen muy buena pinta y se les entiende muy bien me gusta, me gusta.

Carlos B dijo...

Hace tiempo chicos que os mande otro video de ellos. La verdad es que este disco hay que oirlo. Ya os lo mandaré,je,je...

Anónimo dijo...

I can tell just what you want...
Me gustaaaaaaaaaa!!!!!
Tanto la cancion... como el video...
La verdad que son buenos los de Canada...
Escucharemos mas del grupo

Tu critico favorito

Carlos B dijo...

-Vaya Sr.Crítico ya iba siendo hora de que le gustase algo...

Publicar un comentario