24 de enero de 2011

LUNES SYNTH

     Muchos sabreis ya la querencia que demuestro por el Synth Pop o Techno Pop y cada nuevo grupo, canción y por supuesto videoclip que se edita es una buena nueva para mi. Así que esta semana será monográfica y os mostraré una pequeña selección de toda esa maraña de bandas de todos los rincones del mundo que están recuperando los sonidos más típicos de este estilo con raices ochenteras.
     Los británicos Mirrors, que me recuerdan y mucho a uno de los míticos grupos del estilo (¿Adivinais cuál???), son especialmente interesantes y cada uno de sus temas es un ejercicio de bonitas melodías vocales y musicales, ritmos sintéticos y en resumen de Techno Pop con mayúsculas. En febrero publicarán su álbum de debut y como aperitivo nos regalan esta estupenda canción, al margen de otros Ep's, singles y demos que entregaron a lo largo del año 2010 y que no tienen desperdicio.
     Sus videos además son elegantes y muy correctos y son el ejemplo de la actitud y de la estética adoptada por estas nuevas generaciones synth. ¡Da gusto empezar una nueva semana invernal así!!

- MIRRORS: "INTO THE HEART" DIR: US

7 comentarios:

PETER dijo...

Da gusto empezar la semana con videoterapia, sin duda una buena forma de hacer mas llevadero este fatidico día denominado lunes...Algunos ya vamos terminando la jornada laboral. El día sigue y tras videoterapia sera mucho mas llevadero quizas porque iremos en el metro tarareando la nueva canción descubierta en nuestra cita diaria con la música.
Feliz semana a tod@s

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

genial este grupazo niño, me encantan y se parecen taaanto a OMD.

Carlos B dijo...

- Muchas gracias Peter por tu apoyo...Muy buena semana para ti también.
- ¡Premio para Manu!!!! La verdad es que el timbre de voz es igualito...Y la música muy parecida también...

MM de planetamurciano dijo...

No están nada mal...¿Ha escuchao ya el último de los OMD o ké?

Carlos B dijo...

Glups!!! Esto...No. Y no se porqué la verdad. Estos chicos tienen unas demos estupendas, busquelas...

DJ Farrow dijo...

Me estreno en el blog (por fin) en la semana más interesante hasta la fecha, flipado con estas nuevas propuestas technopoperas.

Estoy impresionado por este tema, y esperanzado con el sonido y las intenciones del grupo. Ojalá el resto de canciones del álbum vayan por esta línea tan ochentera y melódica. Sería un gran apuesta para 2011. Joder, si son como unos Hurts pero con más sangre en las venas... Una vez más, mil gracias Carlos por hacernos partícipes de estos interesantísimos descubrimientos. Un delito si aún no has escuchado el disco de OMD.

Carlos B dijo...

Hombre Farrow ¡Bienvenido!!! Ya se te echaba de menos. Las demos son impresionantes y te aseguro que infinitamente mejor que Hurts y mira que a mi estos me gustan. Después de la pequeña bronca de MM he oido el disco de OMD un par de veces y he de reconocer que me gusta bastante. Un besazo y pasaté más por aquí.

Publicar un comentario