3 de enero de 2011

LUNES DE INICIO

     Después de alguna promesa, petición y hasta algun ruego, decido iniciar una nueva etapa en este mi trabajo casi diario que hago para vosotros. A partir de hoy, y para ver si empezamos con buen pie el año, está a vuestra disposición y del público en general el blog que finalmente he decidido crear y donde subiré esos trocitos de arte que tanto me gustan, unas veces por sus imágenes, otras por su música y muchas por la combinación de ambas. No sobra decir que estais invitados a expresar vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios que estarán habilitados para ello. La dirección es la siguiente:


     Casi tan dificil como decidirse a crear la página ha sido elegir el video con el que comenzar a publicar y finalmente lo hago con un clip que pasó de puntillas por la lista y que merecía una entrada propia. Se trata del maravilloso segundo single del trabajo conceptual, futurista y espectacular con el que sorprendio el año pasado a propios y extraños la jovencísima Janelle Monáe con su album de debut, "The ArchAndroid (Suites II and III)".
     Esta artista de 26 años de edad nació en Kansas City y reside en la actualidad en Nueva York a donde se trasladó para estudiar arte dramático aunque pronto se decidió por la música y en 2007 publicó su primer EP, "Metropolis: Suite I (The chase)". En mayo de 2010 finalmente llegó la continuación de este trabajo en forma de album y gracias a la ayuda prestada fundamentalmente por uno de los raperos más influyentes del mundo, Sean "Diddy" Combs, que la fichó para su prestigioso sello Bad Boy Records tras las insistentes recomendaciones del amigo de ambos Big Boi, mitad de Outkast.
     El videoclip es una pasada musical e interpretativa (se le nota el teatro,je,je...) y me trae a la mente otro video mítico que nos dejó impresionados hace ya unos cuantos añitos. Lo recordais???
     Bueno sólo espero que la trayectoria de "Videoterapia" sea tan prometedora como la de Janelle, que lo disfruteis junto a mi y que tengais un buenísimo 2011. Besos de año nuevo.

- JANELLE MONÁE: "COLD WAR" DIR: WENDY MORGAN


18 comentarios:

Marivi dijo...

Siiiiiiii. ¡Ya estabas tardando!

Besos y feliz andadura musical.

Anónimo dijo...

eso, eso... ya me suscribí vía RSS.
Saludos desde Barcelona.

MM de planetamurciano dijo...

Aleluya!! Bienvenido a la blogosfera!

Unknown dijo...

Tu sueño y el de tus fans. Enhorabuena!!

Marina dijo...

Bieeeeennn!!! Y ya soy seguidora tuya!!.
Me encanta la canción pero no llores, chiquilla, que se te van a estropear esas pestañazas que tienes.

Muy buena entrada de año!
Besazos.

Anónimo dijo...

Uauuuuuuuuuuu!!!

Sinceramente me esperaba algo mas en tu línea, algo de eso a lo que nos tienes mas acostumbrado, algo de lo que eres super fan incondicional, pero no. Grata sorpresa la que me he llevado, he de decir.

La canción me encanta(ya le di al reply varias veces) y el vídeo no esta mal.

En cuanto al diseño de este nuevo blog, delata que tienes unos cuantos añitos y que estuviste mucho rato delante del televisor cuando no había programación, pero mira, al final, te ha servido para algo, profesión,vocación, hobby.
He de decir que me gusta, menos es mas.

Esto promete si sigue así...
Felicidades!!!

Tu crítico favorito...

PETER dijo...

Ya era hora de que tu talento pululase por este ciber espacio y nos llegara a tod@s en forma de rafagas internauticas video-musicales. Ya me he hecho seguidor tuyo y espero tener siempre algo que decir, si el trabajo y el tiempo lo permiten en los tiempos que estamos.
Me gusta esta cantante,con esas super pestañazas increibles. La musica estupenda, pero el video algo egocentrico, no?
Gracias Charly, Felicidades.

Carlos B dijo...

Muchísimas gracias a todo por vuestro apoyo. Espero que seais constantes,je,je...!!! La verdad es que Janelle es toda una garantía de exito, pero no habeis pensado que esas pestañas pueden ser postizas??? Besos enormes.

Unknown dijo...

carlsoB; mira que eres rebelde, cuando los blogs están de capa caída, vas tú y abrés uno. :P

Carlos B dijo...

Fanma solo me rijo por la moda musical,je,je...Espero que me sigas!!! Qué tu también eres un superviviente. Besos.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Oye, esta tipa suena muy bien pero lo del video en primer plano de careto ya huele. Y lo de la lagrimita ni te cuento!!! amen de la Sidni Oconor tenemos a Zahara con este temazo!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=PrtFU-VA6Yw

Carlos B dijo...

Vaya Manu Coliseo parece que eres el único que te acordabas de "Sidni". La verdad es que la Zahara está es muchísimo peor actriz que Janelle la verdad. Besos.

Maritxu dijo...

Óle, óle y óle!
Por fin tenemos blog los videoadict@s!
La chiquilla no será hermana del vocalista de Outkast, no?
Ains, ya estoy con el mono y a la espera de la próxima entrega videoterapeutica, jejjejejeej
O_o

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

si, la chiquilla tiene como un perreque en las manos que no dice mucho, pero la cancion es muy bonita!!!!! Me gusta mucho la tipa esta que ha puesto usted. Repito.

Carlos B dijo...

El disco de Janelle Monáe es muy bueno Manu, no lo deje pasar.
Maritxu quién eres??? No, no son hermanos son coleguillas todos.

daveduff dijo...

ke buenoo eso ya era hora¡¡¡

Unknown dijo...

Qué bien que hayas abierto el blog con esta canción. Me gusta mucho este álbum que gracias a tí descubrí el pasado año y que no para de sonar en mi coche y en mi casa.

Carlos B dijo...

Claro Gema era casi un guiño para ti...
Gracias Dave ahora a seguirlo y a comentar.

Publicar un comentario