27 de enero de 2011

JUEVES ON ICE

     Es el turno hoy de otra de las jóvenes promesas del pop inglés. Se trata del londinense Ali Love que como curiosidad decir que se dió a conocer porque fue la voz de uno de los mejores temas de The Chemical Brothers, "Do it Again"(2007). Despues de eso y unos cuantos singles más su carrera estuvo a punto de estancarse fundamentalmente porque Columbia Records, la multinacional discográfica que le fichó, nunca llego a publicar su primer álbum, "Love Music"(2008), que estaba totalmente listo y en promoción. Gracias al empeño y a la indudable calidad artística del chaval un año despues firmo con una discográfica independiente, Back Yard Recordings, con la que publica su excelente segundo disco en 2010, "Love Harder". ¡Viva el indie!!!
     Lo que hace este chico da una vuelta de tuerca al Synthpop y se acerca muchísimo al italo, a la música disco e incluso más de lejos al funk y al soul. El resultado final es realmente sorprendente y yo ya llevo enganchado unos días,je,je... "Moscow girl" es el tercer single y el más Synth de todos, una delicia que no puedo dejar de bailar. El video posee una preciosa fotografía y una excelente planificación y montaje pero he de reconocer que igual es un pelín monótono. ¡Aunque supongo que eso lo sabreis perdonar!!! Besos de jueves helado.

- ALI LOVE: "MOSCOW GIRL" DIR: CAMILLE BENETT AND JOE SPRA

6 comentarios:

PETER dijo...

Refescantes imagenes para un dia como hoy. Que bonito el patinaje sobre hielo....perdón que me distraigo de lo que nos ocupa en es blog. Me parace que el muchacho tiene quality....me gusta

Marivi dijo...

La música me gusta y el vídeo muy bonito; por ajustar diría que al final las imágenes pelin repetitivas, pero aún así bonito.

MM de planetamurciano dijo...

No sé si será mi conexión, pero me cuesta güevo y medio ke se me cargue la página...¡¡Ni sikiera he podido ver los dos últimos vídeos!!

Carlos B dijo...

-A mi me encanta el patinaje sobre hielo Peter, es un poco mari...Ya te lo paso.
-Marivi o es de coña o no te leiste el texto y te pille...
-MM a mi me va bien. No me ha comentado nada nadie...Igual es que como está usted tan lejos,je,je...Pues vaya a youtube y no se los pierda que tienen mucha miga fundamentalmente musical.

Anónimo dijo...

me pone (es más largo que decir "bó") :)

Carlos B dijo...

Ja,ja,ja...Deivit, considerablemente más...

Publicar un comentario