27 de julio de 2024

SÁBADO DE PLAYA

     El versátil músico sevillano Atk Epop cambia de tercio y se alía por segunda vez con la venezolana Michi S "pa dejalnos" un refrescante tema veraniego de aires caribeños que no satura como, a mi en concreto, suele saturarme los géneros musicales provenientes de dichas latitudes, ¡supongo que la mezcla y simbiosis de artistas habrá sido medida y a la vista está! El caso es que les ha quedado un tema bailón y muy disfrutable para la época estival y por ello lo hacen acompañar de este videoclip de permanentes referentes playeros y marinos que lo único que hace, también te lo tengo que decir, es ponernos los dientes largos. Para los que estáis disfrutando del mar un poco de música de fondo, los que de momento no podéis poned el nombre del artista en el buscador y a disfrutar frente al ventilador. ¡Yo me voy de festi!

- ATK EPOP FEAT. MICHI S: "VAMOS" DIR: ATK EPOP

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El blanco y negro está bien usado. La playa es un buen escenario para el video.
Y la invitación de la canción es tentadora.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja, ya te digo Demiurgo, que ganas de playa. A mí todavía me queda un poquito para catarla. Un abrazo.

Publicar un comentario