Acabamos la semana con más música cantada en francés, pero con voz masculina, la de Matthieu Reynaud, alias Mattyeux. Este joven artista de Nantes, una de las mitades junto a Adèle Castillon del disuelto dúo musical y sentimental Videoclub, ha tardado un año más que su antigua compañera en sacar su álbum de debut en solitario, "Mirages", que es casi un grandes éxitos con todos los singles que ha ido publicando desde el año de la separación, 2021. El disco es un buen trabajo de electropop y sorprende, al igual que pasa con Adèle, la cantidad de jóvenes seguidores que tienen en su país y en otros como México, ¡yo me cuento también entre ellos! En el vídeo que ilustra el tema que da título al álbum, el artista se enfrenta a sus propios fantasmas, esos que solo parece ver él, nosotros nos conformamos con seguir viéndolo componer y tocar en su habitación. Podéis recordar otro de sus vídeos en solitario pinchando aquí o bien de Videoclub poniendo el nombre en el buscador.
- MATTYEUX: "MIRAGES" DIR: JULIE REYNAUD
2 comentarios:
Buen cierre.
Mattyeux parece ser el perjudicado por la disolución de Videoclub. Mientras que a Adele Castillon le sale bien el ser solista, este cantante parece tener algún problema. O por lo menos parece tenerlo con lo meláncolico del video, representado en el fantasma con sábadas, a veces corporizado en Gasparín.
Que luego es reemplazado por el logo de Los Cazafantasmas. Lo que podría ser el sentido del video.
Saludos
Bueno no te creas Demiurgo, Mattyeux tiene 3.075.000 aprox. de oyentes en Spotify y Adèle 3.400.000 aprox. No hay tanta diferencia al menos en esa plataforma tan importante. Lo que pasa es que ella tiene más presencia en medios y redes sociales. A mi musicalmente me llena más el trabajo de ella, aun que en Videoclub el ideologo musical era él. Un abrazo.
Publicar un comentario