22 de abril de 2024

LUNES DE INSTANTÁNEAS

      Te podrá gustar o no, pero lo que no se le puede quitar es lo trabajador que es el londinense Joe Goddard. Este miembro oficial de una de mis bandas favoritas, Hot Chip, y creador de diversos proyectos colaborativos, como The 2 Bears con Raf Rundell o Hard Feelings con Amy Douglas, ya tiene listo su nuevo álbum de estudio, "Harmonics", que es su tercer trabajo en este formato en solitario y está previsto para el 7 de julio. Su nuevo single es este precioso tema con la colaboración vocal de la cantante de Brooklyn Barrie Lindsay, conocida simplemente como Barrie, que demuestra el dominio de la melodía que el bueno de Joe posee. Yo, además, tendré la posibilidad de disfrutarle el próximo viernes 24 de mayo en el Festival Tomavistas, ¡ganasssss! 
     El vídeo, haciendo alusión al tema, nos muestra una serie de momentos muy concretos que desgraciadamente pueden llegar a olvidarse e incluso desaparecer con la tiranía del paso del tiempo, por eso son precisamente momentos. Podéis ver escuchar y ver un buen número de obras del artista poniendo su nombre en el buscador, ¡menuda colección atesora ya! Feliz semana.

- JOE GODDARD FEAT. BARRIE: "MOMENTS DIE" DIR: NATHAN CASTIEL

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante aporta mucho.
Y me gusta la coreografía en el subte.

Carlos B dijo...

A mi me gusta mucho la canción en general Demiurgo, pero es verdad que la voz preciosa de Barrie aporta mucho. El baile del metro es muy chulo, si. Un abrazo.

Publicar un comentario