30 de septiembre de 2022

VIERNES DE PLAYA

      Aunque oficialmente ya se haya acabado el verano, nos aprovechamos de los últimos coletazos para seguir disfrutando de la playa, aunque sea en vídeo. El dúo afincado en Los Ángeles Forester, formado por Xander Carlson y David Parris, nos dejaba la pasada primavera su tercer álbum de estudio, "Watercolor", que sigue en la línea de sus dos anteriores trabajos, "Kerosene" (2019) y "A Range of Light" (2020), con canciones cercanas al chillwave y perfectas tanto para las horas de más calor como para comenzar una noche que se supone desbocada.
     Parece que a ambos les gusta mucho el paisaje costero californiano y la mayoría de sus vídeos, e incluso las grabaciones en vivo de sus canciones, suelen localizarse en él. Es el caso de su último clip, que intercala imágenes del dúo cantando y bailando en la playa con la historia de un típico amor veraniego entre dos jóvenes. También lo hicieron en otro par de vídeos que podéis ver pinchando aquí. ¡Feliz fin de semana! Si es junto al mar, mejor.

- FORESTER: "ALL I NEED" DIR: MATT VIETZKE
 

2 comentarios:

JLO dijo...

Si es de playa me lo guardo para disfrutarlo a la nocheen la tv ja. Saludos!

Carlos B dijo...

Jaja, no te quejes JLO que tú ya vas para poder disfrutarla y a nosotros se nos ha acabado. Un abrazo y que la disfrutes, aunque sea en video.

Publicar un comentario