1 de septiembre de 2022

JUEVES A CABALLITO

      La banda estadounidense Pixies se ha convertido en uno de los referentes del rock internacional y cada una de sus entregas se convierte en un acontecimiento para miles de fans. Todos ellos están de enhorabuena, ya que el nuevo álbum del grupo, previsto para el 30 de septiembre con el nombre de "Doggerel", no ha tardado demasiado en llegar tras su último trabajo, "Beneath The Eyrie" (2019). Reconozco que su nuevo adelanto me ha gustado bastante y también el vídeo que lo acompaña, lleno de frikis de esos que pueblan calles y supermercados estadounidenses y en el que se ironiza con grandes iconos de su cultura. Podéis ver otro par de vídeos de la banda pinchando aquí y aquí. ¿Cabalgamos?

- PIXIES: "VAULT OF HEAVEN" DIR: CHARLES DERENNE

2 comentarios:

JLO dijo...

Amo a Los Pixies pero escuché un par de canciones de estas nuevas y es la primera vez que no me gustan tanto. Peor todo puede cambiar de percepción claro que si... me alegro de que sigan en e l ruedo... abrazo

Carlos B dijo...

Nunca fue muy apasionado de la banda JLO, aunque tampoco me disgusta. Espero que te reconcilies con ellos que sacan pronto disco. Un abrazo!!

Publicar un comentario