20 de agosto de 2021

VIERNES DOMINANTE

      Como la protagonista del nuevo vídeo de The Weeknd y como él mismo, que no se ha bajado de las listas de éxito y del aplauso de crítica y público desde la publicación de su último y excelente álbum, "After Hours" (2020). Parece que el canadiense Abel Tesfaye no está dispuesto a dormirse en los laureles y ya ha pensado en la difícil continuidad del citado trabajo, entregando este primer adelanto que, como cabía esperarse, ha sufrido las consiguientes comparaciones con los "hitazos" que incluía su anterior disco. A mí, en concreto, me parece un nuevo acierto que no se aleja mucho del estilo musical de sus últimas composiciones y se acerca como ellos a la década de los ochenta, al synthpop y el ítalo disco, pero también a la música disco de Moroder o de los Bee Gees. Todavía no se ha desvelado la fecha de publicación del álbum ni su nombre, pero como él mismo ha recalcado en sus redes sociales, "The Dawn Is Coming" (El amanecer está llegando), ¡aquí estamos esperándolo!
     El cinematográfico vídeo que acompaña este single nos traslada, a nosotros y a él, a una fiesta salvaje no apta para tiempos pandémicos, donde el fetichismo, las drogas y el desmadre son la tónica general. parece que en esto tampoco cambia en el bueno de Abel. Si os quedáis con ganas de más, poned su nombre en el buscador. ¡Feliz fin de semana y cuidado con las reuniones a las que os invitan!

- THE WEEKND: "TAKE MY BREATH" DIR: CLIQUA

2 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Cuando se mete por los mundos Disco y Funk el chaval lo hace bien. Me recuerda a los Australianos Client Liaison. No está mal.
Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

La verdad Edu es que el giro realizado por este artista mola, se habrá dado cuento del filón de los años setenta y ochenta. Qué siga por ahí!!

Publicar un comentario