14 de agosto de 2021

SÁBADO EN EL CHALET

      A falta de playa, un buen chalet con piscina y jardín. La protagonista y esposa del canadiense Brian Borcherdt, líder en solitario del proyecto Dusted y miembro de la banda Holy Fuck, lo tiene claro y ante el aburrimiento nada mejor que zambullirse en la piscina y dedicarse a cuidar las plantas en los tiempos muertos, ¡claro, que hay que tener a mano una casa así! El tema es otra excelente muestra más del pop lánguido que su creador practica y se incluye en su reciente álbum de estudio, "III". ¡A disfrutar del verano!

- DUSTED: "BASEBALL" DIR: ANNA EDWARDS-BORCHERDT

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buenas ideas para pasar el tiempo, aunque el la colchoneta flotadora tienda a hundirse, la cortadora de césped es rebelde para funcionar y la protagonista tenga algún problema con los zapatos.
No hacer nada tiene sus ventajas, hay momentos propicios para eso. Y la ella atrajo la atención del vecino. Soy como ese vecino, porque ella llamó mi atención, bella mujer.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja, un sinfín de contrariedades, aún así ya me gustaría a mi estar en esa casa. La chica es la pareja del artista y le hizo el vídeo improvisado. Le quedó entretenido. Un abrazo.

Publicar un comentario