23 de agosto de 2021

LUNES DE METAVÍDEO

      La estadounidense Annie Clark, más conocida artísticamente como St. Vincent, nunca deja indiferente, ni musical ni visualmente. El pasado mes de mayo publicaba su sexto álbum de estudio, "Daddy's Home", que era aplaudido unánimemente por la crítica, como es habitual. A mí, musicalmente hay algunas cosas suyas que me gustan más que otras, pero no hay que negarle a la chica que se esfuerza por evolucionar, transgredir y darle un poco de vida al panorama musical.
     Ya son varios los singles extraídos del citado trabajo y el cuarto de ellos y el que da nombre al disco es este peculiar tema, que viene acompañado de un metavídeo, es decir, de un vídeo que cuenta como es su propia grabación y que a la vez que es rodado es emitido para un público que a su vez es parte del reparto del mismo, ¡el vídeo dentro del vídeo! Un nuevo trabajo que se suma a su siempre interesante videografía, parte de la cual podéis ver pinchando aquíaquí, aquí y aquí. ¡Feliz semana!

- ST. VINCENT: "DADDY'S HOME" DIR: BILL BENZ

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Provoción y creatividad, que buena combinación.
Es la primera noticia que tengo de esta cantante. Pero es interesante lo que hace en este metavide, con las bailarinas cansadas, agobiadas por el calor. Y con Annie haciendo Au au ante el exhibicionista.
Que buen comienzo de semana.

Carlos B dijo...

Pues mira los otros vídeos que adjunto Demiurgo que están bastante bien. Provocación elegante e inteligente. Me alegro de que te guste, un abrazo.

Publicar un comentario