17 de julio de 2020

VIERNES EN SEVILLA

     Nos desplazamos para terminar la semana laboral a la capital andaluza y lo hacemos con el trabajo del artista sevillano Juani Misterfly, alias Mist3rfly, que nos entrega un nuevo single de ese excelente álbum cargado de composiciones electrónicas de gran calidad, "Vórtice", que nos dejaba el pasado mes de junio bajo el auspicio del sello Flor y Nata Records. En él conjuga dos versiones antagónicas de la cultura de la ciudad, la tradicional y conocida internacionalmente con la moderna y nueva que tanto tiene que ofrecer y que muchas veces queda eclipsada por la primera. El lanzamiento, tras petición pública del músico y productor, viene acompañado de una serie de remixes de otros artistas de la escena electrónica que lo complementan a la perfección y que cuenta con nombres como los de Cyborgdrive, Lifelong Corporation, Dieddro, Victor LeFreak, Chorbyradio, Atk Epop o Víctor M, entre otros. Podéis escucharlos pinchando aquí, ¡lujazo para bailar este fin de semana!
     El vídeo nos muestra también esas dos caras entremezcladas de Sevilla con un guía de excepción que nos pasea por ellas, el propio Mist3rfly, ataviado al más puro estilo de seguidor de Pet Shop Boys, uno de sus grupos e influencias favoritas. ¡No puedo estar más orgulloso de él! Si queréis saber más poned su nombre en el buscador y ¡a disfrutar!

- MIST3RFLY: "WONITA POISON" DIR: MIST3RFLY


3 comentarios:

JLO dijo...

a partir del minuto suena muy bien... y la ciudad bellísima

JLO dijo...

creo que fue un error el no poner nacionalidad en tus etiquetas, hubiese sido de gran ayuda para las búsquedas...

Carlos B dijo...

Sevilla es precioso JLO, me alegro que te guste este trabajo de mi amigo Juani. En cuanto a las etiquetas como ya puse Sevilla pues sobreentendí que se suponía que era España jaja. Como dirían en "My Fair Lady": "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla", una traducción libre del guión original de la película que decía: "The rain in Spain stays mainly in the plain", rima que utilizaban en la V.O. cuando enseñaban a Audrey pronunciación. Abrazo!!

Publicar un comentario