11 de junio de 2020

JUEVES BOTÁNICO

     Tras el nombre de Tom And His Computer se esconde el veterano músico danés Thomas Bertelsen, que acaba de publicar un nuevo single y probable adelanto del que será su debut en el mes de octubre. Este trabajo y sus dos anteriores EP's, "Small Disasters EP" (2016) y "Playing in the Night" (2017), han sido editados en el sello In My Room, dirigido por otro danés que me encanta, Anders Trentemøller, que además se encarga de las labores de producción de esta nueva composición y de llevárselo de gira, como hizo en la última de ellas, dándome así la oportunidad de conocer de primera mano la música de Bertelsen, ¡mereció la pena!
     El tema viene acompañado de un vídeo de aire surrealista y simbólico, muy en la onda de otras producciones del area nórdica, en la que su protagonista se dedica al cultivo, ¡pero no a uno cualquiera! Soledad, ilusión, decepción y otro buen ramillete de emociones expresadas a la perfección por el actor danés Cyron Melville, conocido fundamentalmente por su colaboración con el director Lars Von Trier en la película "Nymphomaniac" (2013). ¿Plantamos algo?  Podéis ver otro vídeo más de este proyecto pinchando aquí.

- TOM AND HIS COMPUTER FEAT. ROXY JULES: "FUTURE RUINS" DIR: MARTIN GARDE ABILDGAARD


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video empieza prometedor. Pero se vuelve extraño, desolador, cuando se revela que esa vida es muy frágil. Es final es demoledor.

Publicar un comentario