8 de febrero de 2020

SÁBADO INFIEL

     La canadiense Katie Stelmanis y su banda Austra asoma la patita después del éxito internacional de su ultimo trabajo, "Future Politics" (2017). Lo hace con un single, suponemos que adelanto de nuevo álbum, donde se le va la olla con el agudo pero que retoma y se pone interesante. El vídeo que lo acompaña capta a la perfección el dolor de la ruptura en una pareja lésbica, no olvidemos que ella siempre ha estado fuera del armario, pero con un final inesperado, o quizás no, que tampoco voy a destripar aquí, ¡pulsad el play! Espero poder verla pronto en Madrid que tocará en el Tomavistas Festival en su próxima edición. Si os sabe a poco podéis ver y escuchar más pinchando aquí, aquí y aquí.

- AUSTRA: "RISK IT" DIR: JASMIN MOZAFFARI


3 comentarios:

Rocío dijo...

Joer, es verdad... qué flus le ha dado a esta mujer para meter estos agudos... es mezcla de cantante japonesa con Kate Bush cuando también se ponía en ese plan. Jo, me gustaría verlos otra vez.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo también noté, me llamó la atención. la voz aguda de la cantante. En algún momento su voz se asemeja a un tinnitus, al que tengo yo, pero no deja de ser agradable.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno a ella siempre le han gustado los agudos Rocío jaja, pero aquí es un poco entre pitufo y niño cantante de coro, pero bueno el resultado final mola. Tendremos que ir al Tomavistas entonces!!
Jajaja Demiurgo he tenido que buscar eso que tienes!! No conocía el término, será una buena putada. Me alegro de que a pesar de ello no te haya desagradado. Un abrazo.

Publicar un comentario