13 de diciembre de 2019

VIERNES ROBÓTICO

     Los amantes del electropop estamos hoy de enhorabuena, el grupo sevillano Lemon^Fly está de vuelta con un excelente adelanto del que será su nuevo álbum de estudio, "Planes Perfectos", previsto para el próximo 13 de enero. Se suma el lanzamiento del tema a un 25 Aniversario de la banda que ha recogido sus mejores momentos a lo largo de la historia de este trío formado por Tato Gato, Juani Misterfly y Atk Epop, ¡podéis verlo en su página de Facebook!
     Para empezar un single y vídeo redondos que recurren a los robots y su preciosa estética, enganchándonos a la primera con ese complejo universo de sentimientos futuristas y universales, ¡bendita redundancia! Color, cibernética retro y la recreación de otros mundos para empezar el fin de semana y si os sabe a poco podéis darle al single completo que os adjunto desde su más que interesante página de bandcamp, en la cual está íntegra su maravillosa discografía. Además podéis ver otro trabajo visual del trío y saber más de ellos pinchando aquí. ¿Es o no un buen comienzo de finde?

- LEMON^FLY: "ROBÓTICA" DIR: LEMON^FLY




                                      

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta esa imagen de las azafatas bajo naves extraterrestres.
Como me gusta esa mención a Las leyes de la robotica, de Asimov.

Carlos B dijo...

Si Demiurgo, se trata de la portada del single, es preciosa!! Es un trabajo del diseñador Erik Plata. Enhorabuena para él y abrazo para ti.

Publicar un comentario