6 de diciembre de 2019

VIERNES DE GEMELAS

     Las hermanas Kilbey-Jansson, Elektra y Miranda, son hijas del líder de una banda que hace poco aparecía en el martes retro, el australiano Steve Kilbey de The Church. Ellas son las integrantes del dúo Say Lou Lou y acaban de publicar un excelente tema que no estaba incluido en su no muy lejano segundo álbum, "Immortelle" (2018). Para ilustrarlo un vídeo que hoy que no trabajáis podréis ver tranquilamente, una sencilla y minimalista clase de aerobic que va subiendo de tono y provocando, ¡al que consigan hacerlo claro!

- SAY LOU LOU: "THE LOOK OF LOVE" DIR: ZOE CHAIT


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

<interesante. Podría dar inicio a una semana de grupos integrados por hermanos.
No sabía nada de este dúo, que suena bien.
Me gusta lo de aerobic, que va subiendo de tono. Algo intercalado con la tensión de la competencia entre las dos, con algo de violencia.
Buen video.

Sani dijo...

Si no me equivoco, The look of Lowe el nombre más usado de todos los tiempos para innumerables canciones con el mismo nombre de varios cantantes y grupos. Empezando por Frank Sinatra pasando por Cher, ochentero ABC. En este caso las hermanitas sexys de este video están re bailando a la versión Jazz de Diana Krall. Me ha gustado el video por pican ton y no muermo como la versión anteriormente mencionada. ¿Cuantos The look of Lowe habrá en serio? Buen fin de semana largo.

Anónimo dijo...

fantástica versión del maestro Bacharach:

https://www.youtube.com/watch?v=mbaySb6HXqs

Un Saludo.

Mel Diquezi

Carlos B dijo...

Qué alegría y cuanto aprendo de los lectores!!
Demiurgo, buena aportación esa de los hermanos, habrá que empezar a buscar, así de momento solo se me ocurre la familia Trap jaja. El vídeo es ingenioso y sencillo, como me gustan.
Sani vaya lección y cuanta razón tienes, he escuchado la versión de Diana Krall y donde va a parar, zzzzz.
Mel bienvenido/a y gracias por llegar a la raíz de todo, al maestro. La verdad es que no investigué mucho y no llegue a que era una versión, casi siempre sabemos menos de lo que creemos, menos mal que os tengo a vosotros para puntualizar. Muchas gracias y bienvenida/o. Un abrazo para los tres.

Publicar un comentario