20 de diciembre de 2019

VIERNES CORRIENDO

     El prestigioso DJ y productor holandés Joris Voorn acaba de publicar su cuarto álbum de estudio, con el original nombre de "Four (\\\\)", en uno de sus propios sellos discográficos, Spectrum. El último single extraído del mismo es una colaboración ni más ni menos que con la mítica banda británica Underworld y se trata de un excelente tema que crece progresivamente en ritmo y se convierte en un subidón en toda regla, muy en la línea de los británicos y alejándose un poco de los sonidos de techno Detroit en los que este artista es especialista y alumno aventajado.
     El vídeo que acompaña a este lanzamiento nos muestra al artista en una carrera a ninguna parte que se ve interrumpida por diferentes obstáculos, supongo que en una metáfora de lo que es nuestra propia vida. Empiezan los fastos navideños, muchos disfrutaréis/emos de unos pocos días de ocio, espero que los villancicos no perforen vuestros tímpanos y que acudáis aquí si queréis un poco de refugio y salvación. ¡En cualquier caso, disfrutad!

- JORIS VOORN FEAT. UNDERWORLD: "TOO LITTLE TOO LATE" DIR: ???


2 comentarios:

JMerelo dijo...

Underworld es de mis grupos favoritos desde que aparecieron en los 90's Pude asistir al estreno de Born Slippy en el glorioso Doctor Music '96 y ahí ya me rindieron para siempre. Que Joris Voorn remezcle "Too Late" da para un orgasmo tan grande que me van a tener que poner suero....

Carlos B dijo...

Excesivo eres Jesús, jaja!! Me gustas así :)!! Underworld son uno de los grupos más interesantes e influyentes de la electrónica mundial!! Abrazo fuerte.

Publicar un comentario