14 de diciembre de 2019

SÁBADO NECESARIO

     El último single y vídeo del dúo madrileño Monterrosa, formado por Rocío Saiz y Enrique F. Aparicio, alias Esnorquel DJ, se hace imprescindible en un momento en el que el discurso homófobo, racista y de ultraderecha ha conseguido llegar a las instituciones de la mano de unos votantes insensatos e inconscientes. Con su música electropop, reunida por el momento en el mini-LP "Latencia", reivindican los derechos adquiridos por el colectivo LGTB+ y la labor de aquellas personas que han luchado por ellos previamente, representados aquí en la figura del gran Paco Clavel. ¡Necesarios, muy necesarios!

- MONTERROSA: "FLORES EN EL PARKING" DIR: JAVIER GINER


6 comentarios:

JLO dijo...

estamos en el 2020 y la gente sigue siendo nefasta. Basta de extrema derecha,seamos libres de pensamientos y sin discriminacion. Ya veo el video,abrazo!!

MaRía [Capri ] dijo...

Muy buena entrada , podría decir tantas cosas acerca de ella, pero como dice JLO ( blog del cual llego ) a estas alturas de nuestra historia y hemos avanzado poco en cuestión de libertades, por mucho que hagamos bandera de ella
saludos
seguiré buceando por este lugar, adoro la música y descubrir aquello que aún no me ha llegado , tu blog es idóneo

salva dijo...

El odio es una lacra de esta sociedad. Y está presente no solo en Vox sino en aquellos que en la calle van de tolerante y en casa te llaman MARICON.

Carlos B dijo...

JLO el problema es que en 2020 no solo no avanzamos, sino que vamos dando pasitos para atrás. Por qué no dejan vivir a la gente en paz con sus particularidades?? Gracias por la entrada y por mandarme lectores como MaRía, un placer contar con ella por aquí, ¡espero que lo disfrutes! Tu primer comentario está cargado de razón, un abrazo fuerte.
Pues si Salva, lo que hay que hacer es educar para combatirlo, parece que se han descubierto un buen montón de intolerantes alentados por los nuevos y nefastos partidos, ¡esperemos sea algo temporal!
Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Recomenzar dijo...

me gusta vi el video simple sin vueltas bueno gracias un abrazo feliz 2020

Carlos B dijo...

Gracias a ti Recomenzar por dejar tus impresiones. Un abrazo y feliz año igualmente.

Publicar un comentario