2 de diciembre de 2019

LUNES EN LA LUNA

     El californiano Josh Davis, más conocido como DJ Shadow, está de vuelta para seguir dando a conocer la vertiente más experimental del hip hop. Este inquieto artista acaba de publicar un álbum doble, "Our Pathetic Age", cuya primera parte es instrumental y en la segunda ha contado con lo más granado del citado género. Como ejemplo esta colaboración en la que participa todo un clásico a las voces, el grupo neoyorquino De La Soul, ¡una combinación perfecta. A pesar de que ya sabéis que no es mi género favorito, por no decir que me interesa poco, he de reconocer que el tema no está nada mal.
     No cabe duda que en esta ocasión el vídeo que acompaña al tema ayuda mucho a hacerlo todavía más atractivo. En él se fantasea sobre esa teoría que dice que la llegada del hombre a la luna fue un montaje televisivo y la verdad es que a su realizador, Sam Pilling, le ha quedado la mar de ingenioso y gracioso, ¿nos sumamos a esta versión de los hechos? Podéis ver otro vídeo de este tandem audiovisual pinchando aquí.

- DJ SHADOW FEAT. DE LA SOUL: "ROCKET FUEL" DIR: SAM PILLING


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que video tiende a demostrar que fue real, porque de haber sido un montaje, podría haber pasado lo del videoclip. Y se lo merecen por no haber contratado a Stanley Kubrik, como dice la teoría conspirativa. El mejor momento, cuando la mujer de azul pega ese salto, para desconectar cables.

Carlos B dijo...

Me parece muy gracioso este vídeo Demiurgo, está muy lograda la tensión dramática y cómica. Si, había escuchado lo de Kubrick, pero supongo que por que estaba de moda en la época, que acababa de estrenar "2001", pero es demasiado obvio. Un abrazo.

Publicar un comentario