18 de noviembre de 2019

LUNES FASCINADO

     El canadiense Robert Alfons, alias TR/ST, ha facturado probablemente mis dos canciones favoritas del año, incluidas en ese ambicioso proyecto doble llamado "The Destroyer". El tema de presentación de la segunda parte es esta canción en la que queda patente la maestría del artista al componer melodías y sonar personal y único en un género tan trillado como el synthpop o el electropop. En cualquier caso, se trata de una sola de las maravillas que incluye el conjunto y que nos devolvía al músico más brillante y en plena madurez en este año que ya va acabando. ¡Fascinado ando!
     Aunque la canción viene acompañada de un vídeo correcto en el que junto a Alfons destacan unas particulares y atractivas modelos, yo personalmente echo en falta una presencia visual que le envíe directamente a la estratosfera del éxito, una música así exige mas curro en los videoclips, a pesar de que la oscuridad que domina en la obra del canadiense si quede bien ilustrada. ¡En fin, me conformo con escucharlo con los ojos cerrados! Podéis ver otros vídeos del proyecto pinchando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

- TR/ST: "IRIS" DIR: MUTED WIDOWS


2 comentarios:

JMerelo dijo...

Increíble, qué bueno.
Además lo tiene todo: guapo y canta de maravilla. Me ha recordado un poco Peter Murphy en Holy Smoke....
Muaks!!

Carlos B dijo...

Lo es, a mi me encanta, el disco es discazo además. A mi me parece un poco siniestro él jajaja, pero bueno tiene su punto. Y bueno la oscuridad la comparte con el gran Murphy. Gracias por tus comentarios, besazo.

Publicar un comentario