26 de julio de 2018

JUEVES DE RESURRECCIÓN

     Rick Astley ha vuelto y tengo a una buena parte de mis amigos revolucionados con ello. Aunque el realidad el pelirrojo artista británico volvió hace un par de años, cuando publicaba su primer álbum desde 2005 con nuevo material de influencias soul, "50" (2016), consiguiendo el número uno en las listas de su país, es ahora con su viraje de nuevo al pop y la publicación de su octavo álbum de estudio, "Beautiful Life", cuando ha levantado las mejores expectativas. Merito no le falta, el escribe, interpreta y produce todas las canciones incluidas en este nuevo trabajo y el resultado no es ciertamente desdeñable, aunque desde aquí ya opino que tampoco me parece para tanto, ¡pero esto es una cuestión personal!
     El primer single ha sido el título que da nombre al disco y me parece el mejor con diferencia de todo él, con ese aire funky irresistible de bailar. Para el vídeo han acortado la versión del álbum y el tema se resiente bastante, tampoco las imágenes es que sean impresionantes, aunque el montaje ágil y en general sus protagonistas, incluido el propio Rick, dan buen rollo y ayudan a hacer de su visionado una experiencia grata y bastante entretenida. Al fin y al cabo mola ver como el artista ha conseguido capear el paso del tiempo y mantenerse en lo más alto. Si nunca caísteis en una de las bromas de Internet más divertidas en relación a su mayor éxito, el Rickroll, que consistía en redirigir cualquier noticia supuestamente interesante al vídeo de su mayor éxito, "Never Gonna Give You Up" (1987), podéis hacerlo ahora pinchando aquí.

- RICK ASTLEY: "BEAUTIFUL LIFE" DIR: VAUGHAN ARNELL


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo a Rick Astley, tiene mejores videos que este.

Carlos B dijo...

Bueno, es probable, el vídeo tampoco es nada del otro mundo Demiurgo, pero lo interesante es la vuelta musical digna de esta estrella de otra época. Un abrazo.

Publicar un comentario