14 de marzo de 2018

MIÉRCOLES DIGITAL

     Mist3rfly Dúo es el nuevo proyecto en el que se embarca el productor sevillano Juani Misterfly y lo hace junto a un colaborador habitual Víctor M, cantante de Los Pasajeros y de la banda en la que ambos militan, Conmutadores. "Presente, pasado y futuro" es el álbum que tienen previsto entregar el próximo 2 de abril y en él se recogen y revisitan temas compuestos para muchos de los otros proyectos en los que ha participado el propio Misterfly, como Lemon^Fly, Parabólica, los citados Conmutadores o Munich 72, como esta que presentamos hoy, incluida originalmente en el segundo álbum de esta última banda, "Tu belleza nuclear" (2010), y que mejora sin duda con la revisión, convirtiéndose en un tema fundamental del tecnopop patrio. El disco está disponible en pre-venta en la página de la discográfica Discos Azules y además podéis seguir todos sus movimientos en su página de Facebook.
     El primer adelanto de este nuevo disco recuperaba el fantástico tema de Lemon^Fly en homenaje a Carlos Berlanga, "Carlos", y nos dejaba un vídeo nostálgico donde el protagonista era sin duda ese mago de las melodías que nos dejó en un ya lejano 2002. En esta ocasión y como no podía ser de otra manera, el paisaje digital es el protagonista, un mundo lleno de ceros y unos, de transmisores y de cachivaches electrónicos que tan bien dominan este excelente dúo, ¡yo me traslado sin duda a él!

- MIST3RFLY DÚO: "MIL BITS" DIR: JUANI MISTERFLY
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Siempre me gustó mucho el tema, pero me encanta esta nueva versión de Mil Bits... y el vídeo ha quedado chulísimo con esa sensación de profundidad del agujero negro de bits.

Carlos B dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti Farrow, a mi Múnich 72 en general me gustaban bastante y esta canción también, pero si te digo la verdad casi me gusta más la revisión.

Publicar un comentario