29 de marzo de 2018

JUEVES INDISCRETO

     Stuart Murdoch y su troupe, los escoceses Belle and Sebastian, siguen dejándonos muestras de buen hacer pop en su recientemente publicado álbum, "How To Solve Our Human Problems", nacido como una trilogía de EP's con cinco canciones cada uno y que ahora se reúnen en este trabajo variado y heterogéneo que refleja la cantidad de registros que el grupo es capaz de desarrollar. Como muestra, este botón, un tema que les aleja de sus parámetros habituales y amplía sus horizontes, acompañado de un curioso vídeo que recuerda a "La ventana indiscreta" (Alfred Hitchcock, 1954), a cualquiera de las locuras visuales de Wes Anderson o a una de las tiras de 13 Rue del Percebe. Podéis ver otros vídeos del grupo poniendo su nombre en el buscador, por si os aburrís de tanta procesión.

- BELLE AND SEBASTIAN: "POOR BOY" DIR: OSCAR SANSOM Y CIARAN LYONS


3 comentarios:

Rocío dijo...

Con lo que me gusta a mí una ventana indiscreta... y con la música de Bell and Sebastian... Buena alternativa a procesionar. ;-)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me recuerda también al capítulo de Los Simpsons, que parodia a La ventana indiscreta.
Noto minuciosidad en ese video, en los colores de los diversos escenarios, los distintos departamentos, y hasta en la elección de los actores.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, Rocío eso se llama cotilla, pero la verdad es que mola ver todos esos personajes.
Demiurgo, ¡te echaba de menos!. Los vídeos del grupo no son su fuerte, pero en este caso tienes razón está muy bien narrado y elegido los actores e historias.
Un abrazo para los dos!!

Publicar un comentario