12 de marzo de 2018

LUNES ANDROIDE

     Tras una larga espera de casi tres años desde su debut en 2015, "Communion", la banda liderada `por Olly Alexander, Years & Years, adelantan single de lo que será el difícil segundo ataque, "Transmissions". En el camino, han entregado un tema para la B.S.O de "Bridget Jone's Baby" (Sharon Maguire, 2016) y parece que se han dejado un poco de la frescura synthpop que les caracterizaba, ya que este nuevo tema se acerca peligrosamente al mainstream y a los artistas y canciones que dominan las listas mundiales, un poco de R&B, otro de pop electrónico y ya tenemos un nuevo hit listo. ¡Confiemos en que esto sea solo un golpe de efecto para atraer la atención del gran público!
     En lo visual tampoco han escatimado recursos, un vídeo enmarcado en un mundo distópico en el que los androides utilizan a los humanos para su propio entretenimiento y en el que el propio Olly es el protagonista, como si de una Britney Spears cualquiera se tratase. Eso si, una producción espléndida, con escenarios brillantes y futuristas, con una excelente fotografía y una temática que parece que se va a extender a otras entregas, to be continued... Podéis ver otros vídeos del grupo pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- YEARS & YEARS: "SANCTIFY" DIR: FRED ROWSON


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es una bizarrada intragable, sin ritmo ni gracia ninguna. Y este nuevo single solo puedo calificarlo de insulso e infumable por ser un poco condescendiente. Vaya decepción... Dónde están mis Years & Years que me los han cambiado??

Carlos B dijo...

Estamos de acuerdo en lo musical Farrow, la canción es bastante regulera, pero a mi el vídeo no me disgusta, aunque la parte de Olly bailando me parece bastante aburridilla. Y en cuanto a la evolución parece que los han cambiado si...

Publicar un comentario