27 de noviembre de 2017

LUNES ENIGMÁTICO

     Empezamos la semana con la potente y exótica imagen de la artista de origen iraní afincada en Rotterdam (Holanda) Sevda Alizadeh, más conocida por su nombre artístico Sevdaliza. Tras un par de EP's, "The Suspended Kid" (2015) y "Children of Silk" (2015), publicó la primavera pasada su esperado debut, "ISON", donde remodela junto al productor Mucky el R&B, lo acerca al trip-hop, al drum & bass e incluso al pop más experimental. Su potente voz y sobre todo su carisma la han convertido en uno de los fenómenos más interesantes del género, ¡y no es para menos!
     Una presencia estética tan poderosa no podía malgastarse y por eso dedica especial cuidado a la elaboración de sus videoclips, atesorando ya una excelente videografía. A ella se suma este nuevo trabajo de uno de nuestros directores fetiche, Ian Pons Jewell, que imprime a las imágenes un medido barroquismo, cargado de simbolismo, que otorga un carácter enigmático y magnético a todo el conjunto, impidiendo que podamos apartar la mirada de la pantalla a lo largo de su metraje. Una excelente fotografía, una brillante puesta en escena y unos efectos especiales elaborados y sutiles, son los elementos que envuelven y engrandecen la figura única de esta peculiar artista, ¿dispuestos a ser seducidos?

- SEVDALIZA: "HEAR MY PAIN HEAL" DIR: IAN PONS JEWELL


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un video notablemente creativo, en que está bien aprovechada la presencia de tan bella, atrayente artista.
Y juega con la promesa de la desintegración de lo que cubre su cuerpo desnudo de ella, cubierta también por el juego de sombras.

Publicar un comentario