2 de noviembre de 2017

JUEVES DE COLORES

     El nuevo single perteneciente al último trabajo del angelino Beck, "Colors", es el que abre el disco, le da nombre, y ejemplifica a la perfección el contenido del mismo, un álbum mucho más accesible, luminoso y colorido que sus obras anteriores. A mi desde luego me ha ganado con este viraje en su música, que siempre he considerado interesante pero que nunca terminaba de conquistarme, pues bien, está vez lo ha conseguido.
     El vídeo no tiene mucho interés más allá de las texturas y la variedad cromática de los materiales usados en su grabación, diferentes masas apretujadas y manipuladas par manos anónimas que me recuerdan a mi infancia de Blandi Blub, juguete que se ha vuelto a poner de moda entre los niños bajo el nombre de Slime, aunque el mío era solo verde y este nuevo se fabrica en casa y en el color y forma que se desee. Guarradas aparte, el vídeo no posee, ni mucho menos, el interés de este otro que podéis recordar pinchando aquí y que presentaba otro de los singles incluidos en este excelente álbum. También podéis ver uno más pinchando aquí. ¿Jugamos?

- BECK: "COLORS" DIR: ???


4 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Un estupendo tema y en estupendo LP.
Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Si que lo es Eduardo!! A mi, sinceramente me ha sorprendido, que no soy gran seguidor de este artista. Un abrazo.

Manolo Vivaelpop dijo...

Precioso!!!!

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Manolo, esté disco está fenomenal, y eso que no soy mucho de beck, pero mola bastante. Te lo recomiendo!!

Publicar un comentario