13 de noviembre de 2017

LUNES DOBLE

     Hay que ir muy sobrado para publicar en un mismo día este par de temazos y excelentes vídeos. Así lo hacían la semana pasada los australianos Empire of the Sun, el dúo formado por Luke Steele y Nick Littlemore, con estas dos canciones, ambas incluidas en un nuevo EP, "On Our Way Home", una inédita que le da nombre y otra que ya se incluía en su último álbum publicado hace más o menos un año, "Two Vines".  El EP incluye además otro tema nuevo y un par de remezclas, haciendo todo un alarde del buen estado de forma de la banda, que incluso ha anunciado que ya están trabajando en otra entrega en formato largo. ¡Y que dure!
     Los dos vídeos son un lujo visual cargados de efectos digitales medidos y acertadísimos, dos muestras más de la importancia que el grupo otorga a esta faceta de su concepto artístico, una mezcla de estética, armonía e incluso filosofía que forman un todo junto a la parte musical y les hace únicos. Mientras que el primero narra una suerte de cuento de hadas y de príncipes y princesas espaciales, protagonizado por la bellísima modelo ucraniana Alina Kovalenko y producido por una conocida marca de automóviles, el segundo nos muestra a los dos integrantes de la formación dejando moldear sus rostros por la luz y la animación digital. Dos grandes vídeos a ver en pantalla grande y a sumar a su excelente discografía, parte de la cual podéis volver a ver pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- EMPIRE OF THE SUN: "ON OUR WAY HOME" DIR: LIMELITE



- EMPIRE OF THE SUN: "WAY TO GO" DIR: NOBUMICHI ASAI


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos Carlos!!.
Buen trabajo ;)

DJ Farrow dijo...

Super elegante el vídeo y el baladón "On our way home" al más puro estilo The Weeknd, lejos de lo empalagoso que resultaban muchos temas del álbum completo.

Impresionante el vídeo de "Way to go", especialmente los efectos digitales desmembrando las cabezas, les debe gustar mucho este tema, ya que hasta acaban haciendo cantar a las piedras... soy yo o el miembro de la izquierda con el aparatoso sombrero es clavadito a Boris Izaguirre?

Carlos B dijo...

Anónimo!! Muchas gracias por tus comentarios!! La verdad es que Empire no suele decepcionar.
Farrow los dos temas y los vídeos me gustan mucho, lastima que el álbum es cierto que no fue tanto como esperábamos. Y si, si que se parece un poco a Boris Luke Steele.

Publicar un comentario